Ver publicación (Merece la pena el juego de Vivendi?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
SÍ
Comparado con el de EA, sí merece la pena.
Yo, personalmente, no pagué ni un sólo céntimo por este juego, y no lo haría (lo haría por muy pocos juegos), así que no me encuentro en disposición de aconsejarte que te gastes. . . ¿6o €? en el dichoso juego. Ahora bien, recomiendo jugarlo, ya que,...
Pues yo optaria por el de EA...
Aiya!
...de hecho,he optado por el de ea.Yparece corto,pero si eres fan de tolkien no podras parar de jugarlo,hasta llegarte al maximo nivel con los 3 personajes y pasarte todas las fases.Y tambien cada vez que llegas a un determinado nivel o te pases una fase determinada,desbloqueas entrevistas o imagenes.
Namarië.
Pd:Para el que no sea fan de tolkien(no creo que aqui haya alguno) puede no comprender el juego y aburrirle.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Aiya!
...de hecho,he optado por el de ea.Yparece corto,pero si eres fan de tolkien no podras parar de jugarlo,hasta llegarte al maximo nivel con los 3 personajes y pasarte todas las fases.Y tambien cada vez que llegas a un determinado nivel o te pases una fase determinada,desbloqueas entrevistas o imagenes.
Namarië.
Pd:Para el que no sea fan de tolkien(no creo que aqui haya alguno) puede no comprender el juego y aburrirle.
(Mensaje original de: Numenoreano)