Ver publicación (¿Silmarillion?...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sólo quería decir que lo de incluir referencias al Silmarillion en las películas me parece un gran acierto.

(Mensaje original de: Gwindor)

No sé ...

A mí me hace ilusión todo (casi) lo que esté relacionado con Tolkien, y por lo tanto estoy deseando ver la película. En mi opinión va a estar muy bien, una vez superado el pánico del primer momento (estará a la altura?, será lo que yo me imaginaba?, etc...) y teniendo muy claro que no deja de ser una peli y por tanto una visión e interpretación personal de la obra de Tolkien.
A lo que iba, lo que ya no tengo tan claro es que incluyan escenas del Silmarillion, con lo que les ha costado adaptar la peli, con las escenas y personajes del Señor de los Anillos que han suprimido y todo eso, pues no sé.
Quizá sea necesario por las características propias del lenguaje cinemátográfico, imagino que si alguien hace referencia a un hecho pasado siempre queda más claro y "más bonito" hacer un "flash-back" de esos y que aparezcan imágenes.
No sé, espero las opiniones de las mentes preclaras de este universo, a ver si me puedo formar una idea más clara.
Un saludo.

(Mensaje original de: Findaerhil)