¿Silmarillion?...

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil
¿Van a incluir en la película escenas del libro del Silmarillion?
SALUDOS
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

¿Van a incluir en la película escenas del libro del Silmarillion?
SALUDOS

Hombre claro, en el Silmarillion se cuenta parte de ESDLA, sino recuerdo mal, además van a incluir imágenas de la Segunda Edad: Sauron, Gil galad, Isuldur. Y quien sabe si alguna otra historia como la de Luthien y Beren

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hombre claro, en el Silmarillion se cuenta parte de ESDLA, sino recuerdo mal, además van a incluir imágenas de la Segunda Edad: Sauron, Gil galad, Isuldur. Y quien sabe si alguna otra historia como la de Luthien y Beren

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Sólo quería decir que lo de incluir referencias al Silmarillion en las películas me parece un gran acierto.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sólo quería decir que lo de incluir referencias al Silmarillion en las películas me parece un gran acierto.

(Mensaje original de: Gwindor)

No sé ...

A mí me hace ilusión todo (casi) lo que esté relacionado con Tolkien, y por lo tanto estoy deseando ver la película. En mi opinión va a estar muy bien, una vez superado el pánico del primer momento (estará a la altura?, será lo que yo me imaginaba?, etc...) y teniendo muy claro que no deja de ser una peli y por tanto una visión e interpretación personal de la obra de Tolkien.
A lo que iba, lo que ya no tengo tan claro es que incluyan escenas del Silmarillion, con lo que les ha costado adaptar la peli, con las escenas y personajes del Señor de los Anillos que han suprimido y todo eso, pues no sé.
Quizá sea necesario por las características propias del lenguaje cinemátográfico, imagino que si alguien hace referencia a un hecho pasado siempre queda más claro y "más bonito" hacer un "flash-back" de esos y que aparezcan imágenes.
No sé, espero las opiniones de las mentes preclaras de este universo, a ver si me puedo formar una idea más clara.
Un saludo.

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |