elladan....tengo la serpiente
LA HE CONSEGUIDO EN WWW.IBERLIBRO.COM, PAGINA WEB ACOJONANTE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR LIBROS ANTIGUOS DE DIFERENTES TIENDAS EN TODA ESP´ÑA. hAY DE TODO.
TOI EMOCIOOOONNAAAAADO. eLLADAN ECHALE UN VISTAZO QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS COSAS INTERESANTES.
ABRAZOS.
(Mensaje original de: Uroboros ..SEOMAN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
HUUUUUUUUURRRAAAA YUUUUPII WWEEEEEAAAAAA
LA HE CONSEGUIDO EN WWW.IBERLIBRO.COM, PAGINA WEB ACOJONANTE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR LIBROS ANTIGUOS DE DIFERENTES TIENDAS EN TODA ESP´ÑA. hAY DE TODO.
TOI EMOCIOOOONNAAAAADO. eLLADAN ECHALE UN VISTAZO QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS COSAS INTERE...
¡Una página web de libros antiguos! Suen bien. Yo había localizado el libro a través de una amigo de un amigo de un amigo que me había dicho que lo había encontrado en una biblioteca, pero esto que me cuentas suena a pájaro en mano.
Un saludo, señor Seoman!!!
Y a ver si los del foro concretan esa historia de la quedada!!!
(Mensaje original de: Elladan)
TOI EMOCIOOOONNAAAAADO. eLLADAN ECHALE UN VISTAZO QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS COSAS INTERE...
¡Una página web de libros antiguos! Suen bien. Yo había localizado el libro a través de una amigo de un amigo de un amigo que me había dicho que lo había encontrado en una biblioteca, pero esto que me cuentas suena a pájaro en mano.
Un saludo, señor Seoman!!!
Y a ver si los del foro concretan esa historia de la quedada!!!
(Mensaje original de: Elladan)
Muchas veces he recomendado este libro en el foro, y la verdad, me sentía un poco "bicho raro".
Tienes que dejarte seducir por sus barrocos protagonistas, por su lenguaje recargado (es de los libros con más adjetivos por página que conozco)... Eso sí, no busques la coherencia lingüística de Tolkien, los nombres de lugares y personajes parecen inventados al azar

En resumidas cuentas, ¡que te cunda!
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Que lo disfrutes
Muchas veces he recomendado este libro en el foro, y la verdad, me sentía un poco "bicho raro".
Tienes que dejarte seducir por sus barrocos protagonistas, por su lenguaje recargado (es de los libros con más adjetivos por página que conozco)... Eso sí, no busques la coherencia lingü...
Buenas.
Atento como siempre a todo lo que se escribe en el foro, he visto vuestra recomendación, pero... ¿podéis dar más datos sobre dicho libro?
Por lo menos el autor, es que si no no sé por donde empezar a buscarlo.
Muchas gracias.
Un saludo
(Mensaje original de: Findaerhil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Más datos, por favor!
Buenas.
Atento como siempre a todo lo que se escribe en el foro, he visto vuestra recomendación, pero... ¿podéis dar más datos sobre dicho libro?
Por lo menos el autor, es que si no no sé por donde empezar a buscarlo.
Muchas gracias.
Un saludo
(Mensaje original de: Findaerh...
La serpiente Uroboros de E.R.Eddison Ed. Edaf 1992
Por lo que me dijeron los que me la recomendaron es una obra maestra de Eddison, padre y maestro literario de tolkien.ES JODIDAMENTE DIFICIL DE CONSEGUIR.
(Mensaje original de: seoman)
#6 Respondiendo a: Anónimo
los datos
La serpiente Uroboros de E.R.Eddison Ed. Edaf 1992
Por lo que me dijeron los que me la recomendaron es una obra maestra de Eddison, padre y maestro literario de tolkien.ES JODIDAMENTE DIFICIL DE CONSEGUIR.
(Mensaje original de: seoman)
Tanto como "padre y maestro literario" de Tolkien es mucho decir. Es cierto que a Tolkien le gustaba mucho su estilo como narrador, pero por lo general no le gustaban los personajes y ciertos aspectos de la filosofía personal de Eddison. Pero sí, podría decirse que en lo fundamental lo admiraba.
Y por cierto, ¿sabíais que uno de los escritores que más le gustaban a Tolkien era Isaac Asimov?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"