Ver publicación (Valarin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estimada srta. Eolwë:

Tiene parte de razón en sus aseveraciones. Ciertamente, existía un modo de comunicación telepático entre los Valar, que era cosustancial a su propia esencia. Esta característica era propia de su fëa, su espíritu; y, por ello, no era una capacidad que únicamente tuvieran los Va...

DrEleder: Esperanza renacida

En primer lugar, miles de gracias por la aclaración y la cortés invitación a visitar parajes de la Tierra Media desconocidos para mí en esta isla digital, aunque para vuestro desencanto, y en mi descargo por toda confusión que pudiera acontecer, debéis tener en cuenta que no soy una dama sino un simple aventurero Sinda.

He quedado tremendamente sorprendido con la restauración de Númenor y en mí crece una ansiosa semilla que espero vaya guiándome hacia su emérito centro académico en mi errante vagar por estas tierras (ya sabrá que no queda casi gente de mi pueblo en estos días), si las Juventudes Noldorianas no lo impiden.

Así pues, es un honor haber tenido el placer de conoceros, y espero de vos vuestra ayuda ante todo problema similar que pudiera surgirme en adelante.

Con respecto a los círculos en que me muevo, después de huir de Amon Rûdh hace mucho tiempo, nos hemos refugiado en Amon Lanc -ya sé que suena increíble, pero es cierto, aquí nos hallamos, rodeados aún de vapores nauseabundos que no han desaparecido- de momento parecen ser ciertamente privados, mas espero en breve que otros de los míos que junto a mí se hallan se den a conocer en breve (somos más de los que a simple vista aparentamos ser, y nos gusta actuar con cautela).

En fin, sin deseos de importunaros -de momento- aún más, se despide cortésmente y con un saludo lleno de gratitud, Eolwë Gil-Laurë.

(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laurë)