Hola a todos y pregunta
Cerrado
Que hayyyyyy?
Que de tiempo sin pasarme por aqui, parece mentira, yo que no pasaba un solo dia sin leero el foro....
Bueno, pues he podido conectarme un ratillo y he aprovechado para saludaros y preguntaros (de nuevo) por la fecha del estreno, ya que creo se rumoreó que podría adelantarse o atrarsarse, en fin, que ya no sería un estreno simultáneo. ¿que hay de cierto en ello?
Vaya, ahora mismo me pongo a leer los tropcientos mil millones de mensajes que habeis dejado durante mi ausencia.
Me alegro de que todo siga mas o menos igual por aqui.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Espectro)
Que de tiempo sin pasarme por aqui, parece mentira, yo que no pasaba un solo dia sin leero el foro....
Bueno, pues he podido conectarme un ratillo y he aprovechado para saludaros y preguntaros (de nuevo) por la fecha del estreno, ya que creo se rumoreó que podría adelantarse o atrarsarse, en fin, que ya no sería un estreno simultáneo. ¿que hay de cierto en ello?
Vaya, ahora mismo me pongo a leer los tropcientos mil millones de mensajes que habeis dejado durante mi ausencia.
Me alegro de que todo siga mas o menos igual por aqui.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Espectro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que hayyyyyy?
Bueno, pues he podido conectarme un ratillo y he aprovechado para saludaros y preguntaros (de nuevo) por la fecha del estreno, ya que creo se rumoreó que podría adelantarse o atrars...
Parece ser q el estreno de la comunidad será al final el día 19 de diciembre de este año, el estreno será mundial (me lo creere cuando lo vea).
Tu tranki q nos daremos cuenta de cuando se va a estrenar porq el merchandising nos va a cubrir hasta las orejas (los que sean hobbits morirán
)
Pos eso, supuestamente es esa fecha aunq al principio se dijo el dia 14... la de las dos torres y el retorno no se sabe, pero tendremos q espera un año (cosa q no comprendo, pero weno)
un saludillo
Tu tranki q nos daremos cuenta de cuando se va a estrenar porq el merchandising nos va a cubrir hasta las orejas (los que sean hobbits morirán

Pos eso, supuestamente es esa fecha aunq al principio se dijo el dia 14... la de las dos torres y el retorno no se sabe, pero tendremos q espera un año (cosa q no comprendo, pero weno)
un saludillo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...