D&D
Cerrado
Ya mismo sale esa película que no simpatiza con mucha gente de aqui por una estupida rivalidad con ESDLA, Dungeon & Dragons, de hecho creo que sale el 4 del mes que viene. ¿Podeis informarme de cosas de la película como que calificación tiene (no creo que sea mas "adulta" de mayores de 7 años) o de que género es la música (lo de orquestal es de suponer que es, pero eso no es muy concreto ¿no?)y si la bso es igual?
Pues eso y saludos desde mi trono de craneos.
(Mensaje original de: Deathlord)
Pues eso y saludos desde mi trono de craneos.
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya mismo sale esa película que no simpatiza con mucha gente de aqui por una estupida rivalidad con ESDLA, Dungeon & Dragons, de hecho creo que sale el 4 del mes que viene. ¿Podeis informarme de cosas de la película como que calificación tiene (no creo que sea mas "adulta" de mayores de 7 años) o de...
He visto un par de trailers...
...pero creo que la música de ambos pertence a otras bandas sonoras y no a la original de D&D. Los trailers dicen bien poca cosa: son imágenes a todo trapo que tampoco te dan una idea muy clara sobre la peli, aunque, eso si, hay infografías a punta pala y tiene pinta de ser para todos los públicos.
¿Se ha estrenado ya en EEUU? ¿O se estrena a nivel mundial? Es que no estoy muy puesto en lo refernete a esta peli...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
...pero creo que la música de ambos pertence a otras bandas sonoras y no a la original de D&D. Los trailers dicen bien poca cosa: son imágenes a todo trapo que tampoco te dan una idea muy clara sobre la peli, aunque, eso si, hay infografías a punta pala y tiene pinta de ser para todos los públicos.
¿Se ha estrenado ya en EEUU? ¿O se estrena a nivel mundial? Es que no estoy muy puesto en lo refernete a esta peli...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
He visto un par de trailers...
...pero creo que la música de ambos pertence a otras bandas sonoras y no a la original de D&D. Los trailers dicen bien poca cosa: son imágenes a todo trapo que tampoco te dan una idea muy clara sobre la peli, aunque, eso si, hay infografías a punta pala y tiene pinta...
peli
Se ha estrenado ya en Estados Unidos y allí no ha tenido mucho éxito y las críticas han sido mas bien malas.La verdad es que allí casi nadie ha hablado de la peli.Ha pasado con más pena que gloria.
Se ha estrenado ya en Estados Unidos y allí no ha tenido mucho éxito y las críticas han sido mas bien malas.La verdad es que allí casi nadie ha hablado de la peli.Ha pasado con más pena que gloria.