D&D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya mismo sale esa película que no simpatiza con mucha gente de aqui por una estupida rivalidad con ESDLA, Dungeon & Dragons, de hecho creo que sale el 4 del mes que viene. ¿Podeis informarme de cosas de la película como que calificación tiene (no creo que sea mas "adulta" de mayores de 7 años) o de que género es la música (lo de orquestal es de suponer que es, pero eso no es muy concreto ¿no?)y si la bso es igual?

Pues eso y saludos desde mi trono de craneos.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya mismo sale esa película que no simpatiza con mucha gente de aqui por una estupida rivalidad con ESDLA, Dungeon & Dragons, de hecho creo que sale el 4 del mes que viene. ¿Podeis informarme de cosas de la película como que calificación tiene (no creo que sea mas "adulta" de mayores de 7 años) o de...

He visto un par de trailers...

...pero creo que la música de ambos pertence a otras bandas sonoras y no a la original de D&D. Los trailers dicen bien poca cosa: son imágenes a todo trapo que tampoco te dan una idea muy clara sobre la peli, aunque, eso si, hay infografías a punta pala y tiene pinta de ser para todos los públicos.

¿Se ha estrenado ya en EEUU? ¿O se estrena a nivel mundial? Es que no estoy muy puesto en lo refernete a esta peli...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Raul
Raul

#2 Respondiendo a: Anónimo

He visto un par de trailers...

...pero creo que la música de ambos pertence a otras bandas sonoras y no a la original de D&D. Los trailers dicen bien poca cosa: son imágenes a todo trapo que tampoco te dan una idea muy clara sobre la peli, aunque, eso si, hay infografías a punta pala y tiene pinta...

peli

Se ha estrenado ya en Estados Unidos y allí no ha tenido mucho éxito y las críticas han sido mas bien malas.La verdad es que allí casi nadie ha hablado de la peli.Ha pasado con más pena que gloria.
Permalink |