Ver publicación (Un año para cada peli?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Fue una frustración.
Aun recuerdo cuando se iban a estrenar en navidades del 2000. Es más, aun recuerdo incluso cuando las retrasaron y nos dijeron que las estrenarian en verano del 2000. Y por si fuera poco todavía tengo nitida la imagen en la mente cuando me entere que se estrenarian en diciembre...
Fue una frustración.
Bueno, ya que no nos queda otro remedio, que por historias de merchandising vamos a tener que verlas con tanto tiempo de interludio... vamos a sacar lo mejor de la cosa: tendremos discusiones en El Fenomeno por 3 años!!! Y además... cuando estrenen la última sacarán un pack de 3 DVDs más el Montaje del Director... algo que yo me compraría sin ninguna duda, señores!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Bueno, ya que no nos queda otro remedio, que por historias de merchandising vamos a tener que verlas con tanto tiempo de interludio... vamos a sacar lo mejor de la cosa: tendremos discusiones en El Fenomeno por 3 años!!! Y además... cuando estrenen la última sacarán un pack de 3 DVDs más el Montaje del Director... algo que yo me compraría sin ninguna duda, señores!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)