Un año para cada peli?
Porque esperar un año para ver cada pelicula, si ya están las tres acabadas, no sería mejor poner una peli cada medio año? Supongo que es para que la gente que no tiene ni idea de que va, la asimile( también puede ser que se les olvide), o para que se vendan las cintas de video? Quizás para sacarle el jugo y exprimirla al máximo?
(Mensaje original de: Nienor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos!
Porque esperar un año para ver cada pelicula, si ya están las tres acabadas, no sería mejor poner una peli cada medio año? Supongo que es para que la gente que no tiene ni idea de que va, la asimile( también puede ser que se les olvide), o para que se vendan las cintas de video? Quizá...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos!
Porque esperar un año para ver cada pelicula, si ya están las tres acabadas, no sería mejor poner una peli cada medio año? Supongo que es para que la gente que no tiene ni idea de que va, la asimile( también puede ser que se les olvide), o para que se vendan las cintas de video? Quizá...
Simplemente. Es antieconomico y anticomercial.
(Mensaje original de: goñum)
#2 Respondiendo a: Xayide
Podrian apiadarse de nosotros q tenemos unas ganas impresionantes de verlas y ver las tres seguidas en una sola sesion de cine
Es mejor así.Si se estrenaría primero en navidades y después en verano,no daría tiempo a sacarla todo el partido,a parte de que sería demasiada sobredosis para la gente que no sea fan.Me imagino que la estrenarán en navidades y la sacarán en vídeo y dvd en septiembre del siguiente año para recordarla,así 3 meses después estrenan la 2ªparte.Recordad que la de Starwars salen cada 3 años,no nos quejemos.
#5 Respondiendo a: Xayide
UFacil
Pero a que te gustaria q hiciesen eso ?A mi si aunque yase q no es posible,sniff
Aun recuerdo cuando se iban a estrenar en navidades del 2000. Es más, aun recuerdo incluso cuando las retrasaron y nos dijeron que las estrenarian en verano del 2000. Y por si fuera poco todavía tengo nitida la imagen en la mente cuando me entere que se estrenarian en diciembre del 2001 verano del 2002 y diciembre del 2002.
Pero lo que más me jodio es saber que finalmente se estrenarian el 19 de diciembre (anteriormente 14) del 2001, diciembre del 2002 y diciembre del 2003. En fin. Con el tiempo lo entiendes y te das cuenta de que todo influye. Los oscar, el DVD, las cintas de videclubs, el merchandising, todo es un trabajo que conlleva su tiempo. Casi será mejor verlas con ese espacio de tiempo para asimilarlas cada vez que las veamos y ver asi unas 300 veces la comunidad del anillo antes de ponernos a ver Las Dos Torres. hehehe...
Un saludo, Gollum. Namarië!!!!
(Mensaje original de: goñum)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Fue una frustración.
Aun recuerdo cuando se iban a estrenar en navidades del 2000. Es más, aun recuerdo incluso cuando las retrasaron y nos dijeron que las estrenarian en verano del 2000. Y por si fuera poco todavía tengo nitida la imagen en la mente cuando me entere que se estrenarian en diciembre...
Bueno, ya que no nos queda otro remedio, que por historias de merchandising vamos a tener que verlas con tanto tiempo de interludio... vamos a sacar lo mejor de la cosa: tendremos discusiones en El Fenomeno por 3 años!!! Y además... cuando estrenen la última sacarán un pack de 3 DVDs más el Montaje del Director... algo que yo me compraría sin ninguna duda, señores!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Fue una frustración.
Bueno, ya que no nos queda otro remedio, que por historias de merchandising vamos a tener que verlas con tanto tiempo de interludio... vamos a sacar lo mejor de la cosa: tendremos discusiones en El Fenomeno por 3 años!!! Y además... cuando estrenen la última sacarán un pack de...
La verdad es que tanta espera es bastante tediosa. A lo que yo temo es que como me guste mucho la primera las voy a pasar canutas esperando un año y luego otro para ver las otras dos. Ahora soporto la espera porque no se como será la pelícua y se que cuando la vea me puede gustar o no, pero cuando la haya visto tendré una idea de como serán las otras. Asi que si es buena los dos años siguientes van a ser insoportables.