Ver publicación (Un año para cada peli?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Fue una frustración.
Bueno, ya que no nos queda otro remedio, que por historias de merchandising vamos a tener que verlas con tanto tiempo de interludio... vamos a sacar lo mejor de la cosa: tendremos discusiones en El Fenomeno por 3 años!!! Y además... cuando estrenen la última sacarán un pack de...
esperas y esperas...
La verdad es que tanta espera es bastante tediosa. A lo que yo temo es que como me guste mucho la primera las voy a pasar canutas esperando un año y luego otro para ver las otras dos. Ahora soporto la espera porque no se como será la pelícua y se que cuando la vea me puede gustar o no, pero cuando la haya visto tendré una idea de como serán las otras. Asi que si es buena los dos años siguientes van a ser insoportables.
La verdad es que tanta espera es bastante tediosa. A lo que yo temo es que como me guste mucho la primera las voy a pasar canutas esperando un año y luego otro para ver las otras dos. Ahora soporto la espera porque no se como será la pelícua y se que cuando la vea me puede gustar o no, pero cuando la haya visto tendré una idea de como serán las otras. Asi que si es buena los dos años siguientes van a ser insoportables.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."