Ver publicación (Qué libro os gusta más?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Los 3 libros me gustaron casi por igual.Ninguno podria existir sin otro.En los 3 suceden grandes cosas.Pero el que mas veces me he leido ha sido el primero:La comunidad del Anillo.Tal vez porque es el comienzo de la aventura.Se presentan muchos de los personages...especialmente el inquietante Tranco...
Yo en este caso no hablaría de los tomos em general... si no de los libros que engloban. Entonces los que más me han gustado serían el Libro Primero, en el que tienen que ir a Rivendel, y el Libro Quinto, por tratarse de las batallas que marcarán el desenlace.
Por supuesto, el Hobbit es mi novela preferida, al ser un cuento no "infantil", si no lleno de aventuras y un poco de humor... es que Bilbo es el héroe por derecho... el solo llega a resolver acertijos y situaciones difíciles...
Bueno, esa es mi opinión... ha sido un places darla.
(Mensaje original de: Bilbo)
Por supuesto, el Hobbit es mi novela preferida, al ser un cuento no "infantil", si no lleno de aventuras y un poco de humor... es que Bilbo es el héroe por derecho... el solo llega a resolver acertijos y situaciones difíciles...
Bueno, esa es mi opinión... ha sido un places darla.
(Mensaje original de: Bilbo)