Qué libro os gusta más?
Por cierto, soy nuevo en esto de la literatura Épica y me gustaría q tb me recomendaseis algún libro bueno que leer. Gracias por los dos favores. Atetentamente...
Hobbit
(Mensaje original de: Hobbit_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso. Creo que ya se ha discutido pero me gustaría discutir cua´l es el mejor libro de la trilogía de ESDLA para ustedes. Personalmente, me gustaron los tres muchísimo, pero hay que mojarse y diré El Retorno del Rey por la cantidad de acción que hay y porque es el desenlace de la historia que me...
(Mensaje original de: Morpheo2)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta un libro ke no esta dentro de la trilogía. Me gusta EL HOBBIT. Al ser unas aventuras cortas se llevan mejor ke las largas.
(Mensaje original de: Morpheo2)
Namarië!
(Mensaje original de: Mr.Dune)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Los 3 libros me gustaron casi por igual.Ninguno podria existir sin otro.En los 3 suceden grandes cosas.Pero el que mas veces me he leido ha sido el primero:La comunidad del Anillo.Tal vez porque es el comienzo de la aventura.Se presentan muchos de los personages...especialmente el inquietante Tranco...
Por supuesto, el Hobbit es mi novela preferida, al ser un cuento no "infantil", si no lleno de aventuras y un poco de humor... es que Bilbo es el héroe por derecho... el solo llega a resolver acertijos y situaciones difíciles...
Bueno, esa es mi opinión... ha sido un places darla.
(Mensaje original de: Bilbo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo en este caso no hablaría de los tomos em general... si no de los libros que engloban. Entonces los que más me han gustado serían el Libro Primero, en el que tienen que ir a Rivendel, y el Libro Quinto, por tratarse de las batallas que marcarán el desenlace.
Por supuesto, el Hobbit es mi novela pr...
(Mensaje original de: Mithedhel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso. Creo que ya se ha discutido pero me gustaría discutir cua´l es el mejor libro de la trilogía de ESDLA para ustedes. Personalmente, me gustaron los tres muchísimo, pero hay que mojarse y diré El Retorno del Rey por la cantidad de acción que hay y porque es el desenlace de la historia que me...
También el tercer tomo me gustó mucho, pero como ahí se acaba la cosa... pues digamos que me gustó menos. Contra menos páginas me quedaban por leer más palo me daba.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)