Qué libro os gusta más?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso. Creo que ya se ha discutido pero me gustaría discutir cua´l es el mejor libro de la trilogía de ESDLA para ustedes. Personalmente, me gustaron los tres muchísimo, pero hay que mojarse y diré El Retorno del Rey por la cantidad de acción que hay y porque es el desenlace de la historia que me encantó en los otros dos libros. Pero a ver que opinan ustedes.
Por cierto, soy nuevo en esto de la literatura Épica y me gustaría q tb me recomendaseis algún libro bueno que leer. Gracias por los dos favores. Atetentamente...
Hobbit

(Mensaje original de: Hobbit_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso. Creo que ya se ha discutido pero me gustaría discutir cua´l es el mejor libro de la trilogía de ESDLA para ustedes. Personalmente, me gustaron los tres muchísimo, pero hay que mojarse y diré El Retorno del Rey por la cantidad de acción que hay y porque es el desenlace de la historia que me...

Me gusta un libro ke no esta dentro de la trilogía. Me gusta EL HOBBIT. Al ser unas aventuras cortas se llevan mejor ke las largas.

(Mensaje original de: Morpheo2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me gusta un libro ke no esta dentro de la trilogía. Me gusta EL HOBBIT. Al ser unas aventuras cortas se llevan mejor ke las largas.

(Mensaje original de: Morpheo2)

Los 3 libros me gustaron casi por igual.Ninguno podria existir sin otro.En los 3 suceden grandes cosas.Pero el que mas veces me he leido ha sido el primero:La comunidad del Anillo.Tal vez porque es el comienzo de la aventura.Se presentan muchos de los personages...especialmente el inquietante Trancos en Bree y Galadriel en Lorien.El Concilio de Elrond,Moria...para mi es el que "mas" me gusto.Tal vez el Retorno del Rey "gusta" mas porque es el desenlace de todo lo sucedido.
Namarië!

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo