El Reto VII

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, espero que este me dure más que el anterior.. fué puesto y acertado por el aguilucho en menos de lo que canta un águila (o era un gallo?). El premio consistirá en una espada mágica de papel invisible (pá que no la vean los enemigos, hombre):

"Quién era el hijo de Éomer de Rohan, con quien se casó el mismo Éomer y cuál es el ascendente más famoso de su esposa"

Güeno... a cavilar, mentes fenómenas...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, espero que este me dure más que el anterior.. fué puesto y acertado por el aguilucho en menos de lo que canta un águila (o era un gallo?). El premio consistirá en una espada mágica de papel invisible (pá que no la vean los enemigos, hombre):

"Quién era el hijo de Éomer de Rohan, con quien se...

El hijo de Eomer y Lothiriel fue ElfWine el Hermoso, y el padre de Lothiriel fue el principe Imrahil de Dol Amroth

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

"Quién era el hijo de Éomer de Rohan, con quien se...

Buenas,

1. El hijo de Éomer era Elfwine el hermoso.

2. Éomer se casó con Lothíriel, hija de Imrahil.

3. En cuanto al ascendiente, no estoy seguro... como no sea el mismo Imrahil...

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El hijo de Eomer y Lothiriel fue ElfWine el Hermoso, y el padre de Lothiriel fue el principe Imrahil de Dol Amroth

(Mensaje original de: ElfStone)

La Espada para ElfStone

Por cinco minutos!!! Pero lo siento Gwindor. Supongo que no era tan difícil como yo creía: enhorabuena, ElfStone!!
Prometo que la próxima vez que haga una preguntina os mesaréis las barbas y suplicaréis pistas!!!

Salu2 desde Valinor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

La Espada para ElfStone

Por cinco minutos!!! Pero lo siento Gwindor. Supongo que no era tan difícil como yo creía: enhorabuena, ElfStone!!
Prometo que la próxima vez que haga una preguntina os mesaréis las barbas y suplicaréis pistas!!!

Salu2 desde Valinor.

La Espada para ElfStone

Vaya, nuestros mensajes se solaparon, ni me di cuenta de que alguien había respondido mientras redactaba mi respuesta. En fin, estoy de acuerdo en que Elf Stone gane la espada. otra vez será.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |