Reportaje en Magazine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hay un, digamos buen, reportaje en el Magazine, la revista dominical de El Mundo, sobre Tolkien y sobre las películas.
Lo relativo al maestro está muy bien: un pequeño resumen de su vida; pero en cuanto a las películas no hay nada que no sepamos. Por supuesto comoten graves errores, como decir que el compositor es Woljeick Kilar (no se como se escribe), y que la Misión es para salvar a la Humanidad...
Pero bueno, lo importante es que cada vez hay más noticias.

Por cierto, odio esta calma antes de la tormenta: semanas sin noticias relativamente importantes, etc, antes de que de comienzo la gran tempestad: los trailers, los anuncios en tv, el merchandising, y, finalmente el estreno. ¡Que llegue ya todo el jaleo!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay un, digamos buen, reportaje en el Magazine, la revista dominical de El Mundo, sobre Tolkien y sobre las películas.
Lo relativo al maestro está muy bien: un pequeño resumen de su vida; pero en cuanto a las películas no hay nada que no sepamos. Por supuesto comoten graves errores, como decir q...

esperate al principio del verano q ya empezaran a salir mas noticias en todas las revistas y programas de tv relacionadas con el cine y ya no me kiero ni imaginar alla por octubre y noviembre...
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Xayide

esperate al principio del verano q ya empezaran a salir mas noticias en todas las revistas y programas de tv relacionadas con el cine y ya no me kiero ni imaginar alla por octubre y noviembre...

Por lo que he oido.

Bueno, sobre el reportaje ese, he oido que en un principio les iban a hacer una entrevista a los del smial de numenor (Sociedad Tolkien en Madrid) pero que cuando les pidieron una foto, era exigencia que se disfrazasen con los disfraces habituales de Gala, que evidentemente tambien llevan espadas y demas parafernalia. Evidentemente, no lo hicieron, hahaha. En fin, que el morbo siempre estara presente en la prensa y no creo que jamas veamos algo que realmente merezca la pena.

Con respecto a la tormenta... Pues por lo que se, se dice que Aurum (distribuidora española) no empezará con la publicidad hasta julio... es decir, que no veremos nada mas en castellano hasta julio y aun asi, la informacion que segun tengo entendido les pasan desde New Line es infima, dado el secretismo que rodea a la produccion. De todos modos... En cannes (madiados de mayo) veremos al parecer muchisimas cosas. Yo estoy contento ya que a pesar de estos momentos de blancura informativa... no va a haber mas de 2 semanas en blanco... hacedme caso.

Un saludo, gollum. Namarië!!!!1

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |