Si antes hablo.....
Cerrado
Pues sí, ayer sábado, viendo el programa cartelera en la Primera de TVE hicieron un miniminireportaje, creo, de la peli, dando como noticia lo del video. Como no lo pillé bien, o sea que vi solamente el final del video, que decían que ELijah Wood era el protagonista, y poco más, pues no he logrado averiguar si fue muy extenso o no. ¿Alguien más lo vió?
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
#1 Respondiendo a: Tombo
Pues sí, ayer sábado, viendo el programa cartelera en la Primera de TVE hicieron un miniminireportaje, creo, de la peli, dando como noticia lo del video. Como no lo pillé bien, o sea que vi solamente el final del video, que decían que ELijah Wood era el protagonista, y poco más, pues no he logrado a...
Cartelear TV1
Sí, yo también vi el reportaje, y cro que no te has perdido nada. Empezaba con el ojo de Sauron y sólo decía que se está rodando una película basada en la obra de Tolkien. Lo pillaste entero, el vídeo de la red es incluso más largo que el minireportaje
(Mensaje original de: Gollum)
Sí, yo también vi el reportaje, y cro que no te has perdido nada. Empezaba con el ojo de Sauron y sólo decía que se está rodando una película basada en la obra de Tolkien. Lo pillaste entero, el vídeo de la red es incluso más largo que el minireportaje
(Mensaje original de: Gollum)