Trailer largo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero ver un trailer de esos de cinco minutos, con escenas de batallas y demás!!!!!
Podían hacer como con Dinosaurio, poner un mega-trailer acojonante.

Quiero ver las películas yaaaa!!!!

Por cierto, eso de Legolas deslizándose con se escudo no quedaría mal si lo hacen bien, es decir, sin que parezca Xena o algo así.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero ver un trailer de esos de cinco minutos, con escenas de batallas y demás!!!!!
Podían hacer como con Dinosaurio, poner un mega-trailer acojonante.

Quiero ver las películas yaaaa!!!!

Por cierto, eso de Legolas deslizándose con se escudo no quedaría mal si lo hacen bien, es decir, sin...

Pues yo casi que prefiero no ver un trailer de esos. Fliparía, me emocionaría y todo eso pero en el fondo tanto trailer y tanta imagen acabarían por destrozarme la película.
Eso sí, estoy de acuerdo en lo de ver las películas yaaa. Diez interminables meses es demasiado tiempo.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elbereth

Pues yo casi que prefiero no ver un trailer de esos. Fliparía, me emocionaría y todo eso pero en el fondo tanto trailer y tanta imagen acabarían por destrozarme la película.
Eso sí, estoy de acuerdo en lo de ver las películas yaaa. Diez interminables meses es demasiado tiempo.

Trailer largo y estreno

Pues imaginate para los que esperaron el Episodio I de Star Wars.

Finalmente, cuando se estrena en España?

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Uilos
Uilos

#3 Respondiendo a: Anónimo

Trailer largo y estreno

Pues imaginate para los que esperaron el Episodio I de Star Wars.

Finalmente, cuando se estrena en España?

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)

Trailer largo y estreno

Supuestamente el estreno es mundial: 19 de diciembre.
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |