Tolkien-Marihuana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ahora que se ha descubierto que Shakespeare y muchos de los grandes genios de la musica y la literatura tomaban marihuana y puede que ha esto se debiera la grandiosidad de sus composiciones o escrituras, me pregunto si tolkien tambien le pegaba al porro,

(Mensaje original de: Ungo_liaT)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que se ha descubierto que Shakespeare y muchos de los grandes genios de la musica y la literatura tomaban marihuana y puede que ha esto se debiera la grandiosidad de sus composiciones o escrituras, me pregunto si tolkien tambien le pegaba al porro,

Pues yo creo que es lo mas probable, pero no se yo si ese consumo de marihuana esta directamente relacionado con la grandiosidad o genialidad de las obras de Shakespeare, o de otros autores. Si esto fuese cierto algunos de mis colegas ya serian unos eruditos.......

(Mensaje original de: Lobezno)
Permalink |
Xayide
Xayide

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que es lo mas probable, pero no se yo si ese consumo de marihuana esta directamente relacionado con la grandiosidad o genialidad de las obras de Shakespeare, o de otros autores. Si esto fuese cierto algunos de mis colegas ya serian unos eruditos.......

(Mensaje original de: Lobezno)

Yo ya decia que lo de la hierba para pipa no sonaba muy bien...
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Xayide

Yo ya decia que lo de la hierba para pipa no sonaba muy bien...

Si a esas vamos,todos los grandes escritores de ciencia ficcion y fantasia eran unos porreros de cuidado(no te jod...)no me imagino a Frank Herbert fumando un peta mientras escribia y alucinando(oh no,gusanos,gusanos muy gordoss).Aunque despues de ver la adaptacion de Contact(del libro del Sagan)no le hubiera sentado mal alucinar pepinillos un buen rato.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

vaya chorrada de pregunta

no creo que tomara drogas por varias razones:
1.- Era católico de misa diaria
2.- era doctor en filologia en Oxford (bastante conservador y tradicionalista)
3.- Felizmente casado y padre de varios hijos, no me lo imagino fumando porros y relatándoles "El hobbit" a la vez.

(Mensaje original de: Gothmog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

vaya chorrada de pregunta

no creo que tomara drogas por varias razones:
1.- Era católico de misa diaria
2.- era doctor en filologia en Oxford (bastante conservador y tradicionalista)
3.- Felizmente casado y padre de varios hijos, no me lo imagino fumando porros y relatándoles "El hobbit" a la vez....

¿Y bien?

Acaso Shakespeare era un hippie, Gothmog?

Permalink |