Ver publicación (Dragon´s moon)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
El otro dia escuche algo que me parecio bastante extraño. Un amigo mio al saber mi devocion a la literatura fantastica me dijo que dentro de poco estrenaran una pelicula titulada Dragon´s moon. Nunca oi hablar de ella hasta ahora, ¿sabeis algo de ella?. Gracias de antemano.
(Mensaje original...
Dragon´s moon: PERN?
Buscar las referencias a "Dragon´s Moon" me ha llevado a una serie de novelas de ciencia ficción que no conocía, y que al parecer tienen muchísimos seguidores: el mundo de Pern, de Anne McCaffrey. Comenzó a editar en Analog, con John Campbell :O así que no debe ser moco de pavo... al menos ese editor no editaba basura, como muchos sabréis (fue el descubridor de Asimov, Heinlein y tantos otros).
Acabo de leer una carta de la autora, en la que habla de un proyecto para una película, etc, etc... así que sí, parece que se trata de esto: la saga de Dragonriders of Pern.
Por si alguien quiere saber más, http://www.randomhouse.com/delrey/pern/pern/ .
Eleder
Buscar las referencias a "Dragon´s Moon" me ha llevado a una serie de novelas de ciencia ficción que no conocía, y que al parecer tienen muchísimos seguidores: el mundo de Pern, de Anne McCaffrey. Comenzó a editar en Analog, con John Campbell :O así que no debe ser moco de pavo... al menos ese editor no editaba basura, como muchos sabréis (fue el descubridor de Asimov, Heinlein y tantos otros).
Acabo de leer una carta de la autora, en la que habla de un proyecto para una película, etc, etc... así que sí, parece que se trata de esto: la saga de Dragonriders of Pern.
Por si alguien quiere saber más, http://www.randomhouse.com/delrey/pern/pern/ .
Eleder
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,