Dragon´s moon

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola

El otro dia escuche algo que me parecio bastante extraño. Un amigo mio al saber mi devocion a la literatura fantastica me dijo que dentro de poco estrenaran una pelicula titulada Dragon´s moon. Nunca oi hablar de ella hasta ahora, ¿sabeis algo de ella?. Gracias de antemano.

(Mensaje original de: Sotomonte)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola

El otro dia escuche algo que me parecio bastante extraño. Un amigo mio al saber mi devocion a la literatura fantastica me dijo que dentro de poco estrenaran una pelicula titulada Dragon´s moon. Nunca oi hablar de ella hasta ahora, ¿sabeis algo de ella?. Gracias de antemano.

(Mensaje original...

Antes de nada saludar a todos desde aqui, llevo unos dias pasando por aqui pero aun no habia mandado ningun mensaje y este ha sido la oportunidad para presentarme.
Yo tambien habia oido algo sobre esa pelicula y me informe un poco y resulta que es un proyecto un tanto secreto, creo que se estrenara en poco mas de un año y al parecer se basa en un "famosisimo libro de fantasia" pero aun no he logrado descubrir cual es. Saludos a todos desde Númenor.

(Mensaje original de: Tar Palantir, el que ve lejos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada saludar a todos desde aqui, llevo unos dias pasando por aqui pero aun no habia mandado ningun mensaje y este ha sido la oportunidad para presentarme.
Yo tambien habia oido algo sobre esa pelicula y me informe un poco y resulta que es un proyecto un tanto secreto, creo que se estrenara...

COMPETIDORA DE SDLA

Yo si que se algo sobre esa pelicula, y es q intentaran aprovechar el tiron q le va a dar la pelicula de SDLA al tema y van a sacar tajo, en cuanto a lo del estreno creo q kieren hacerlo ante de la del señor para ver si pica la gente, no se en que libro estara basada, pero he visto un par de imagenes y tiene buena pinta, una pena q no sepa mas.
Raistlin Majere desde su torre.

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola

(Mensaje original...

Dragon´s moon: PERN?

Buscar las referencias a "Dragon´s Moon" me ha llevado a una serie de novelas de ciencia ficción que no conocía, y que al parecer tienen muchísimos seguidores: el mundo de Pern, de Anne McCaffrey. Comenzó a editar en Analog, con John Campbell :O así que no debe ser moco de pavo... al menos ese editor no editaba basura, como muchos sabréis (fue el descubridor de Asimov, Heinlein y tantos otros).

Acabo de leer una carta de la autora, en la que habla de un proyecto para una película, etc, etc... así que sí, parece que se trata de esto: la saga de Dragonriders of Pern.

Por si alguien quiere saber más, http://www.randomhouse.com/delrey/pern/pern/ .

Eleder
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Eleder

Buscar las referencias a "Dragon´s Moon" me ha llevado a una serie de novelas de ciencia ficción que no conocía, y que al parecer tienen muchísimos seguidores: el mundo de Pern, de Anne McCaffrey. Comenzó a editar en Analog, con John Campbell :O así que no debe ser moco de pav...

Leí los tres primeros libros de los Dragoneros de Pern hace bastante tiempo, y lo cierto es que me gustaron mucho. Era algo relativamente nuevo, Ciencia Ficción con toques de Fantasía (o al revés), dragones que, lejos de aparecer como seres dañinos, son inteligentes, telépatas y sensibles...

Los tres primeros libros son:

El vuelo del dragón
La búsqueda del dragón
El dragón blanco

Los publicó en su momento Acervo en su colección Acervo Ciencia/Ficción, quizá la mejor que se ha publicado en España. Ahora les he perdido el rastro, aunque sé que hay al menos dos o tres libros más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |