Ver publicación (Dragon´s moon)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Eleder

Dragon´s moon: PERN?

Buscar las referencias a "Dragon´s Moon" me ha llevado a una serie de novelas de ciencia ficción que no conocía, y que al parecer tienen muchísimos seguidores: el mundo de Pern, de Anne McCaffrey. Comenzó a editar en Analog, con John Campbell :O así que no debe ser moco de pav...

Dragon´s moon: PERN?

Leí los tres primeros libros de los Dragoneros de Pern hace bastante tiempo, y lo cierto es que me gustaron mucho. Era algo relativamente nuevo, Ciencia Ficción con toques de Fantasía (o al revés), dragones que, lejos de aparecer como seres dañinos, son inteligentes, telépatas y sensibles...

Los tres primeros libros son:

El vuelo del dragón
La búsqueda del dragón
El dragón blanco

Los publicó en su momento Acervo en su colección Acervo Ciencia/Ficción, quizá la mejor que se ha publicado en España. Ahora les he perdido el rastro, aunque sé que hay al menos dos o tres libros más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"