Ver publicación (Esto es un desmadre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Autores al nivel de Tolkien

Hay muchos autores al nivel de Tolkien y superiores; lo que a mi me molesta es que productos de consumo y de baja calidad como la Dragonlance se comparen con ESDLA sin más criterio que el simple hecho narrativo. Una historia no me resulta tan importante, me parece más im...

Uy lo que has dicho Elladan...

Que pena machote. Te crees mayor por escribir mas que yo en este foro?, me refiero a la cantidad de palabras de cada mensaje. Rebatirlas?, ja!, paso de perder el tiempo contigo chavalin, estas tan ofuscado en tus "creencias" que nada de lo que diga podra.... ¿convencerte de algo?, en fin.... siempre me has caido gordo, nunca lo he ocultado y a mi esa gente como que..... me la reflanflinfla. Rabietas?, las rabietas forman parte de mi y seguiran conmigo mucho tiempo (no todo el mundo es tan adulto como tu), asi que o te tendras de acostumbrar o..... te tendras que acostumbrar. Tu sigue dandole con la Dragonlance, que yo te odiare un poquitin mas cada dia por eso, pero en fin, cada uno tiene sus gustos y sus formas de pensar asi que creo no se le podria llamar odio sino algo asi como.... "mira este lo que dice, esta tonto!". Pero en fin la vida sigue.....

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)