Ver publicación (Esto es un desmadre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Uy lo que has dicho Elladan...

Que pena machote. Te crees mayor por escribir mas que yo en este foro?, me refiero a la cantidad de palabras de cada mensaje. Rebatirlas?, ja!, paso de perder el tiempo contigo chavalin, estas tan ofuscado en tus "creencias" que nada de lo que diga podra.... ¿convence...

Eres una arrogante

"Rebatirlas?, ja!, paso de perder el tiempo contigo chavalin, estas tan ofuscado en tus "creencias" que nada de lo que diga podra.... ¿convencerte de algo?"

¿Lo has intentado alguna vez? No, jamás lo has hecho, solo rabietas, Undomiel, jamás has razonado conmigo. Así que no puedes decir alegremente algo como lo que escribes en este mensaje, puesto que jamás has intentado convencerme de nada, lo das todo por supuesto. Y quien da cosas por supuestas antes de conocerlas, es un arrogante: "paso de perder el tiempo..." Medita un poco sobre como te expresas: cada día es más evidente que no aceptas de buen grado opiniones contrarias a la tuya. Yo todavía no te he insultado, y tú todavía no has hecho otra cosa que insultar. Yo no te exijo que estés de acuerdo conmigo; tú exiges que yo si lo esté contigo. ¿Tanto te importa si me gusta o no la Dragonlance? A mi me importa un pepino que te guste o no a ti, yo solo doy mi opinión, y si estás en contra, razona el porqué.

De todas formas, si mis mensajes son más largos que los tuyos, es porque suelen decir bastantes cosas, no son simplemente para descalificar o mostrarme indignado porque los demás no piensen como yo...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)