Ver publicación (Esto es un desmadre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no hace mucho que descubrí esta página, pero los mensajes que llevo leyendo son la de Dios. Me parece que como tardase más de la cuenta la peli en estrenarse a más de uno le iba a dar un síncope. Me parecen un poco exageradas las posturas de muchos de vosotros. Estoy de acuerdo con que es uno de...
Religion
Pues si, El Señor de los Anillos es toda una religión para muchos de nosotros. Podria casi tratarse de una secta puesto que tratamos de traer a mas iniciados y convertirlos en adeptos a nuestro gran lider el Maestro Tolkien. Y como todas las religiones vistos desde fuera podemos parecer: desesperados, locos, fanaticos, .... Pero bueno, en Tolkien creemos y a Tolkien amamos
(Mensaje original de: MeLKoR)
Pues si, El Señor de los Anillos es toda una religión para muchos de nosotros. Podria casi tratarse de una secta puesto que tratamos de traer a mas iniciados y convertirlos en adeptos a nuestro gran lider el Maestro Tolkien. Y como todas las religiones vistos desde fuera podemos parecer: desesperados, locos, fanaticos, .... Pero bueno, en Tolkien creemos y a Tolkien amamos

(Mensaje original de: MeLKoR)