Ver publicación (Esto es un desmadre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo no hace mucho que descubrí esta página, pero los mensajes que llevo leyendo son la de Dios. Me parece que como tardase más de la cuenta la peli en estrenarse a más de uno le iba a dar un síncope. Me parecen un poco exageradas las posturas de muchos de vosotros. Estoy de acuerdo con que es uno de...
Sigo estando de acuerdo con los mensajes que dicen que no es el mejor libro de la historia, o el mejor escritor de la historia...bueno, aunque en mi obsesion a veces seria capaz de discutir eso
El motivo de este mensaje , es algo que lei en uno de los mensajes...es algo que bueno...si...lo comprendo...pero digo yo...porque se considera mas a gente como Lorca...o Shakespeare...etc...que a un escritor como Tolkien ?
No estoy queriendo decir con esto que Tolkien sea mejor (ni peor!), me refiero al hecho de que la literatura "seria" o "culta" o como queramos llamarla, siempre se la situa por encima de obras como la que nos ocupa
La literatura de ficcion, o "fantastica" es tratada siempre como un genero menor, algo que veo completamente injusto.
Y ahora es cuando voy a demostrar mi incultura
porque reconozco que entre Shakespeare y Tolkien, o Ende, o Stoker, o King, o Lovecraft, o... los elijo a ellos
(Mensaje original de: DraKKenN)

El motivo de este mensaje , es algo que lei en uno de los mensajes...es algo que bueno...si...lo comprendo...pero digo yo...porque se considera mas a gente como Lorca...o Shakespeare...etc...que a un escritor como Tolkien ?
No estoy queriendo decir con esto que Tolkien sea mejor (ni peor!), me refiero al hecho de que la literatura "seria" o "culta" o como queramos llamarla, siempre se la situa por encima de obras como la que nos ocupa

La literatura de ficcion, o "fantastica" es tratada siempre como un genero menor, algo que veo completamente injusto.
Y ahora es cuando voy a demostrar mi incultura

(Mensaje original de: DraKKenN)