Ver publicación (Puntualizaciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me veo obligada a hacer una precisión a Eleder, ni yo he llamado secta a nadie (el término de religión quizá lo utilicé demasiado a la ligera y pido perdón por ello) ni creo que tengas la menor base para decir que no se lee en profundidad, se puede leer en profundidad y no caer en esa suprema admira...
No sea dura contigo misma,pues no creo que tu comentario sea una ofensa para nadie(al menos eso creo).Todos los que entramos en el foro amamos de una forma u otra la obra de Tolkien,pero de eso a concebirlo como religion hay un abismo enorme.Pero para que te hagas una idea de la mentalidad de alguna gente te dire que alguien le comento una vez a George Lucas la idea de hacer de su saga galactica una religion,¿te das cuenta?,para mi eso seria impensable con ESDLA,pues mi fanatismo se limita a la lectura y a casi todo lo audiovisual.
Aunque por otro lado no estaria tan mal eso de tener una religion y ponerle un altar a Eru(jeje,es coña).
Un saludo desde la tierra del fuego,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
Aunque por otro lado no estaria tan mal eso de tener una religion y ponerle un altar a Eru(jeje,es coña).
Un saludo desde la tierra del fuego,foreros.
(Mensaje original de: Celso)