Ver publicación (Puntualizaciones)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Chaval, que se donde vives...

...y voy a ir a tu casa con mi espada orca y mi armadura con el ojo en llamas y voy a hacer que tú y toa tu familia conozca el poder de Mordor por lo que has dicho...

...aaaaah, si no estuviera aquí encerrado, en Arkham, esperando mi medicación, te haría trizas ahora...

¡Ey...!

Resulta que Elladan vive en nuestra casa de locos favorita, la de Arkham. Yo estoy en la celda doce, al lado del Rey Tut(uno de los grandes).
En fin, supongo que el que refiramos a Batman nos quita creedibilidad...¡pues no , qué cojones! Broma Mortal es una obra de imprescibdible lectura...saquemos a los Freaks rebotados a pasear..el rey Tut lo hace...

Escribo esto porque no he podido evitar sentirme aludido cuando Gwaihir se ha referido a antiguas escaramuzas del pasado.
Desde luego, que perfumados que venís los nuevos )¿ No han pasado dos días y ya estamos con disculpas?¿Recordáis aquellas peleas a cuchillo sobre la barba de los elfos? Qué tiempos... y nadie se disculpaba hasta que se llegaba a las manos...
Ahora en serio, no me parece tan mal que se intenten acercar las posturas.Estoy con Gwaihir, no ha habido ningún ataque personal contra Jeanie que yo haya leído, más bien con la ,cuando menos, extraña comparación.
Por mi parte me disculpo por cierto tono despectivo cuando hablo de Anne Rice...¡qué coño! me enorgullezco de mi tono despectivo cuando hablo de Anne Rice....jejeje...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com