Arwen en la Compañía
Lo de que Arwen sustituyera a Glorfindel no es para tanto, y que tuviera conversaciones amorosas en Rivendell queda bien y todo. ¿Me quiere decir que hace Arwen luchando en Helm? Porque si lucha en Helm ha tenido que llegar de algún modo, y temo que ese modo haya sido el peor: que Arwen, de la que casi no se habla en el libro, esté en la compañía del Anillo. Eso sería estropear la historia 100%, no serí más que una metedura de pata. ¿Querrán imponer mucho a Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith, como "tía buena" cual si fuera princesa Lea? ¿Incluir a Arwen en la compañía? ¿Se le ha ido la cabeza a PJ o me lo estoy imaginando yo?
(Mensaje original de: Gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mirad.
Lo de que Arwen sustituyera a Glorfindel no es para tanto, y que tuviera conversaciones amorosas en Rivendell queda bien y todo. ¿Me quiere decir que hace Arwen luchando en Helm? Porque si lucha en Helm ha tenido que llegar de algún modo, y temo que ese modo haya sido el peor: que Arwen, de l...
Aarrgghhhh!!!
Arwen en la compañia?!!!!.... Por favor no...Por favor no... Espero que solo sean suposiciones tuyas, amigo Gollum, si PJ llega a este extremo puede ser la peor conversión de libro a pelicula jamas creada...
Cruzemos los dedos...
(Mensaje original de: Argolas)
Mirad.
Lo de que Arwen sustituyera a Glorfindel no es para tanto, y que tuviera conversaciones amorosas en Rivendell queda bien y todo. ¿Me quiere decir que hace Arwen luchando en Helm? Porque si lucha en Helm ha tenido que llegar de algún modo, y temo que ese modo haya sido el peor: que Arwen, de l...
No se si esto sera un consuelo o no (yo creo que no!!), pero segun tengo entendido PJ piensa hacer intervenir a los elfos en Helm, asi que Arwen podria "entrar" en la segunda peli con todo un ejercito de elfos, sin necesidad de hacerla venir con la compañia. Supongo que esto daria pie a ciertos roces posteriores con Lady Eowyn... recemos porque no monten una pelea de gatas porque eso seria demasiado!!!!!!
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi querido Gollum:
No se si esto sera un consuelo o no (yo creo que no!!), pero segun tengo entendido PJ piensa hacer intervenir a los elfos en Helm, asi que Arwen podria "entrar" en la segunda peli con todo un ejercito de elfos, sin necesidad de hacerla venir con la compañia. Supongo que esto daria...
Efectivamente, una entrevista reciente con un extra ha confirmado que un ejército de elfos intervendrá en Helm (esto supone que la batalla del Abismo va a ser realmente espectacular, yum, yum). No es difícil presuponer que Arwen vendrá con ese ejército. Sir Ian McKellen ha confirmado que la historia básica de los libros no cambia para nada, así que la Compañía seguirá formada por los nueve que conocemos.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
El ejército de elfos
Efectivamente, una entrevista reciente con un extra ha confirmado que un ejército de elfos intervendrá en Helm (esto supone que la batalla del Abismo va a ser realmente espectacular, yum, yum). No es difícil presuponer que Arwen vendrá con ese ejército. Sir Ian McKellen ha conf...
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
que no cunda el pánico por lo de Arwen. tenemos asumido que su papel en la historia va a ser más importante que en el libro. vale. pero es imposible que a PJ se le ocurra meterla en la Compañia, es inconcebible. Estoy de acuerdo contigo en que lo más seguro es que llegue con el ejército de Elfos a H...
¡Muy buena Starling! Ja-ja ¿Te imaginas a las dos lobas? ¡Y las dos coladas por Aragorn! Mas chispas que en el Monte del Destino...
Mirad.
CREO QUE SERIA UN GRAN DAÑO A LA OBRA DE TOLKIEN YA QUE LA PELICULA DEBE SER LO MAS APEGADA A LA OBRA, YA QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE J.R.R.TOLKIEN CREO UN MUNDO Y NO PODEMOS DESTRUIRLOS CON ESTUPIDECES COMO ESA
(Mensaje original de: Eregion)