Ver publicación (La peli nunca será el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy casi seguro de que la pelicula del sdla resultará un fraude para todos nosotros que llevamos años en el mundo de tolkien. Me explico: Todos tenemos en nuestra mente una imagen concreta de cada uno de los personajes que aparecen en el libro, y será muy dificil, por no decir imposible, que la im...
Tampoco creo que la gente de la epoca se sintiera del todo agusto con la pelicula de animacion,y no creo que eso les hubiera hecho perder su vision propia del libro(yo almenos la sigo teniendo).Piensa que a lo mejor si las peliculas son un fracaso a nivel comercial y conceptual,puede que no en cinco ni diez,pero puede que dentro de quince años se comviertan en peliculas de culto(eso le paso a Dune,aun que discrepo un poco..)para las futuras generaciones,¿quien sabe?,puede que incluso el episodio 1 sea un clasico dentro de un tiempo(¿?).Lo mejor que podemos hacer(y lo unico)es esperar y juzgar el resultado.
Y no temas que la pelicula te defraude,en serio,como decian en casa blanca:Siempre nos quedara...la obra de Tolkien.
Un saludo,fureros(pues no foreros,jeje).
(Mensaje original de: Celso)
Y no temas que la pelicula te defraude,en serio,como decian en casa blanca:Siempre nos quedara...la obra de Tolkien.
Un saludo,fureros(pues no foreros,jeje).
(Mensaje original de: Celso)