La peli nunca será el libro
(Mensaje original de: Ungo_liaT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy casi seguro de que la pelicula del sdla resultará un fraude para todos nosotros que llevamos años en el mundo de tolkien. Me explico: Todos tenemos en nuestra mente una imagen concreta de cada uno de los personajes que aparecen en el libro, y será muy dificil, por no decir imposible, que la im...
Y no temas que la pelicula te defraude,en serio,como decian en casa blanca:Siempre nos quedara...la obra de Tolkien.
Un saludo,fureros(pues no foreros,jeje).
(Mensaje original de: Celso)
Estoy casi seguro de que la pelicula del sdla resultará un fraude para todos nosotros que llevamos años en el mundo de tolkien. Me explico: Todos tenemos en nuestra mente una imagen concreta de cada uno de los personajes que aparecen en el libro, y será muy dificil, por no decir imposible, que la im...
Igualmente aun no la hemos visto, no podemos criticar algo que no hemos visto,igual nos sorprende ^-^
Tenna Rato
(Mensaje original de: Nienor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi también me parece que la peli va a ser un fraude, de momento muchas cosas no me convencen, la ausencia de algunos personajes( ya, ya se que Tom Bombadil no cabía...pero yo lo digo.), el cambio radical de otros y bueno todo eso que se ha ido diciendo. A mi algo que me encanta del libro son los s...
Como veran SI se han logrado obras notables basadas en libros, por lo que no hay que perder las esperanzas de que ESDLA resulte ser un PELICULON.
Gracias por su atencion
#4 Respondiendo a: Rhapsody
Pues en cierta parte de lo que comentan tienen razon, pero no hay que perder las esperanzas, a pesar de que el 90% de libros que se hacen peliculas (tal vez mas) estan muy pero muy lejos de la obra original. PERO AFORTUNADAMENTE ha habido casos en que el libro es igualado, es mas, incluso superado....
La verdad, no creo que para ninguno de vosotros la peli se convierta en la referencia para Tolkien. Al menos yo la veré no buscando coincidencias rigurosas con ESDLA, sino como una curiosidad dentro del mundo del Maestro. Aunque esté como loco por verla (casi me muerdo las uñas cada segundo) intentaré que las imágenes de la peli no suplanten a las mentales que tengo del libro. Espero conseguirlo. Ese es mi mayor miedo, y es la única razón por la que desearía que las pelis se parecieran lo máximo posible a ESDLA. Eso y por hacerle justicia al Maestro.
Ya toi contando los segundos!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Me ha sorprendido ver en una respuesta que alguien conozca dune... (fue una auténtica aberración lo que izo la serie de telecinco grandes relatos con Dune)
Volviendo al tema del Señor de los anillos creo que ni el mejor director de cine ni nadie puede superar a Tolkien.
I además teniendo en cuenta que en el cine se vende lo más comercial y siempre es más importante tener a actores que cobren un pastón y sean famosos que hacer una buena película.
(Mensaje original de: Nár)