Ver publicación (La peli nunca será el libro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy casi seguro de que la pelicula del sdla resultará un fraude para todos nosotros que llevamos años en el mundo de tolkien. Me explico: Todos tenemos en nuestra mente una imagen concreta de cada uno de los personajes que aparecen en el libro, y será muy dificil, por no decir imposible, que la im...

A mi también me parece que la peli va a ser un fraude, de momento muchas cosas no me convencen, la ausencia de algunos personajes( ya, ya se que Tom Bombadil no cabía...pero yo lo digo.), el cambio radical de otros y bueno todo eso que se ha ido diciendo. A mi algo que me encanta del libro son los sentimientos que expresan muchos personajes a traves de frases clave o sus pensamientos, en una peli no puedes expresar sentimientos igual que en un libro, pero eso es algo que va a pasar siempre, una peli es una peli, se que igualmente se puede hacer de otras formas, solo espero que el director haya sabido hacerlo, realmente he visto libros buenos destrozados en la gran pantalla, además, lo más importante,en el libro tu lo imaginas, en la peli te imponen escenarios, personajes, etc,etc,etc, es imposible que te afecte igual que el libro.. Ahora que, si solo se buscan efectos especiales, la peli va ser un bombazo, eso seguro.

Igualmente aun no la hemos visto, no podemos criticar algo que no hemos visto,igual nos sorprende ^-^
Tenna Rato

(Mensaje original de: Nienor)