Ver publicación (La peli nunca será el libro)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi también me parece que la peli va a ser un fraude, de momento muchas cosas no me convencen, la ausencia de algunos personajes( ya, ya se que Tom Bombadil no cabía...pero yo lo digo.), el cambio radical de otros y bueno todo eso que se ha ido diciendo. A mi algo que me encanta del libro son los s...

Pues en cierta parte de lo que comentan tienen razon, pero no hay que perder las esperanzas, a pesar de que el 90% de libros que se hacen peliculas (tal vez mas) estan muy pero muy lejos de la obra original. PERO AFORTUNADAMENTE ha habido casos en que el libro es igualado, es mas, incluso superado. Ejemplos aunque muy escasos: EL PADRINO, una joyita de la cinematografia, L.A. CONFIDENTIAL una de las mejores peliculas (¿la mejor?) de toda la decada de los 90, CLOCKWORK ORANGE es lo que se conoce como obra maestra, FULL METAL JACK la mejor pelicula de guerra jamas realizada, EL PACIENTE INGLES con una narrativa impresionante, THIN RED LINE para muchos muy aburrida pero viendola artisticamente es un poema echo pelicula....

Como veran SI se han logrado obras notables basadas en libros, por lo que no hay que perder las esperanzas de que ESDLA resulte ser un PELICULON.

Gracias por su atencion
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.