Ver publicación (La peli nunca será el libro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy casi seguro de que la pelicula del sdla resultará un fraude para todos nosotros que llevamos años en el mundo de tolkien. Me explico: Todos tenemos en nuestra mente una imagen concreta de cada uno de los personajes que aparecen en el libro, y será muy dificil, por no decir imposible, que la im...
Hombre, pensar que la peli será mejor que el libro es un poco fuerte.Pero igualmente será una gran película.
Me ha sorprendido ver en una respuesta que alguien conozca dune... (fue una auténtica aberración lo que izo la serie de telecinco grandes relatos con Dune)
Volviendo al tema del Señor de los anillos creo que ni el mejor director de cine ni nadie puede superar a Tolkien.
I además teniendo en cuenta que en el cine se vende lo más comercial y siempre es más importante tener a actores que cobren un pastón y sean famosos que hacer una buena película.
(Mensaje original de: Nár)
Me ha sorprendido ver en una respuesta que alguien conozca dune... (fue una auténtica aberración lo que izo la serie de telecinco grandes relatos con Dune)
Volviendo al tema del Señor de los anillos creo que ni el mejor director de cine ni nadie puede superar a Tolkien.
I además teniendo en cuenta que en el cine se vende lo más comercial y siempre es más importante tener a actores que cobren un pastón y sean famosos que hacer una buena película.
(Mensaje original de: Nár)