Ver publicación (El mundo....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nuevas lenguas

15 de Agosto de 2002

Ante las incesantes peticiones por parte del pueblo soberano el gobierno ha aprobado en su pleno de hoy nuevas lenguas oficiales. Así al castellano, euskera, catalán y gallego se les unen el Quenya, Sindarín y Adunaico.

Fuentes oficiales apuntan a que el Khuzd...

News

Tengo nuevas filtracines desde el futuro,me las han traido recien impresas los buenazos de Doc y Marti:
EL CIBERPAIS.14 de abril de 2034.
LAS MASCOTAS DEL FUTURO...YA ESTAN AQUI.
¿Recuerdan ustedes aquellos entrañables juguetes que se hicieron tan populares a principios de siglo?.
Los pokemon,tamagotchis y demas parafernalia que hicieron las delicias de muchos de nosotros han tenido una clara evolucion,desde los animales clonicos pasando por los civer-animales,pues bien,al fin los niños podran tener la mascota que prefieran gracias a una empresa que se dedica a la experimentacion genetica,"nuestra intencion es crear a partir de celulas de distintos animales criaturas fantasticas
como Jar Jar Binks,que seguro se conbertira en el balon de futbol mas deseado de estas navidades,o el terrible Balrog(latigo y espada de fuego incluidos)para los ninños masoquistas,¿y que me dicen de tener sus prorios enanitos de jardin...vivos,ya no necesitara nunca mas de perro guardian,dejelos libremente y se reproduciran como enanos,y si les deja,trazaran estrategias militares para evitas a las suegras coñazo,pero si usted es amante de la tranquilidad,ponga un mini-hobbit en su casa,lo puede poner encima del televisor,la labadora,etc,pero...cuidado no se le escape el jodio en busca de abenturas.
En fin,todo un logro de la tecnologia al alcance de todos los bolsonci,huy,perdon,bolsillos.

Articulo de:CelsoII de gotham chiti.

(Mensaje original de: Celso)