El mundo....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
20 de diciembre de 2001.
TOLKIEN ARRASA EN LA TAQUILLA CINEMATOGRAFICA.
La primera parte de la esperada trilogia del director neozelandes Peter Jackson ha generado las mayores recaudaciones en la historia del septimo arte.Mas de 900 millones de dolares tan solo en los estados unidos,y un total de 500 millones en Inglaterra en tan solo un dia de proyeccion,y se espera que la pelicula sea un exito en japon,donde se han sucedido disturbios a la entrada de los cines(dos jovenes se batieron en duelo con sus catanas por por la primera entrada),tambien se augura un indice de ventas gigantesto de merchandising(los fans han destruido almacenes del corte ingles tras haberlos saqueado).

3 de enero de 2002.
EL GOBIERNO DECLARA EN SUS INFORMES EL CRECIMIENTO ALARMANTE DE GENTE QUE CONSUME TABACO Y SUBSTANCIAS ALUCINOGENAS..EN PIPA.
El ministro de sanidad afirma el consumo de hierba en pipa por parte de los jovenes.

4 demarzo de 2002.

LAS TABACALERAS DEMANDAN A LOS HEREDEROS DE TOLKIEN DEL UNDIMIENTO DE LAS MISMAS POR EL CAMBIO RADICAL DE LOS FUMADORES(JOHN TOLKIEN AFIRMA:ALMENOS YA NO HAY COLILLAS TIRADAS EN LAS CALLES).

Articulo firmado por:Celso de batciti.
P.D:Esto es una coña cariñosa,no me hagais caso.
Un saludo,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

20 de diciembre de 2001.
La primera parte de la esperada trilogia del director neozelandes Peter Jackson ha generado las mayores recaudaciones en la historia del septimo arte.Mas de 900 millones de dolares tan solo en los estados unidos,y un total de 50...

Mu guapo, juas juas!!!!!

Mooooooooooooooooolaaaaaa!!!!

Te han faltado las fotos....

Salu2

Pd - Celso de Barnacity? (me va a dar por pensar mal y todo)

No seras...

O solo es casualidad...

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

20 de diciembre de 2001.
La primera parte de la esperada trilogia del director neozelandes Peter Jackson ha generado las mayores recaudaciones en la historia del septimo arte.Mas de 900 millones de dolares tan solo en los estados unidos,y un total de 50...

Crisis en el censo

6 de Agosto de 2003

Crisis en el censo: los nombres castellanos en vías de extinción

Los empleados del registro civil no dan crédito a la nueva ola de nombres propios que los nuevos padres dan a sus hijos. He aquí un extracto de los nacimientos registrados en el día de ayer:

Eowyn Perez Martin
Pippin Lopez García
Jose Frodo Gonzalez del Amo
Elladan Sanchez Rodriguez
Mª Galadriel de todos los Santos
Aragorn Elessar Piedra de Elfo Trancos de Jesús

¿Nos encontramos frente a la extinción de nuestros gloriosos nombres patrios? A la salida del registro, un padre que había puesto a su hijo de nombre Juan, fue increpado por una multitud de manifestantes que intentaron lincharlo al grito de "¡retrógrado, retrógrado!" El desgraciado incidente fue solventado con la intervención de la policía, que convenció al interfecto para que cambiase el registro; el niño, finalmente, se llamará Samsagaz Gamyi Morales.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mu guapo, juas juas!!!!!

Mooooooooooooooooolaaaaaa!!!!

Te han faltado las fotos....

Salu2

Pd - Celso de Barnacity? (me va a dar por pensar mal y todo)

No seras...

O solo es casualidad...

(Mensaje original de: Trajano)

¿Yo?

Que mas quisiera yo ser el piñolo(ffaaaaaaaaaaaaaaannnhunter)
el caso es que me mola mucho(el nombre,claro)y mi direccion es un homenaje a su ciudad(que tambien me mola,aunque no soy de barcelona)me alegro de que mi pequeña coña te guste,y lo curioso es que si que tengo fotos filtradas desde el futuro(pero es secreto,claro)en las que se pueden ver en los parque a las pandillas con sus motos...y sus pipas en la boca...¡¡¡haciendo anillos de humo!!!!,y tambien tengo otra de un ataque de fans de Tolkien con caretas de Uruk-hais al corte ingles(espeluznante).
Me despido(no desde barna)pero si desde la tierra de los murcielagos,un saludo,foreros.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

20 de diciembre de 2001.

Nuevas lenguas

15 de Agosto de 2002

Ante las incesantes peticiones por parte del pueblo soberano el gobierno ha aprobado en su pleno de hoy nuevas lenguas oficiales. Así al castellano, euskera, catalán y gallego se les unen el Quenya, Sindarín y Adunaico.

Fuentes oficiales apuntan a que el Khuzdul y el Rohirrico serán desigandos como oficiales mediante un decreto ley el més próximo.

Asimismo se ha denegado esta misma solicitud para la lengua conocida como "Lengua Negra" argumentando que fomenta la "kale borroka" y podría llegar a la escisión democrática del país.

Desde Euskadi Master DCROW.
Corresponsal en Gondor (Antiguo Pais Vasco)

(Mensaje original de: Master DCROW)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Crisis en el censo

6 de Agosto de 2003

Crisis en el censo: los nombres castellanos en vías de extinción

Los empleados del registro civil no dan crédito a la nueva ola de nombres propios que los nuevos padres dan a sus hijos. He aquí un extracto de los nacimientos registrados en el día de ayer:

E...

Kevin Costner del Señor...

... (de los apellidos ni me enteré)
Tú te reirás pero es cierto, en el hospital donde trabaja una amiga mía una mujer fue a urgencias con su niño en brazos y al dar el nombre en el registro imáginate la cara de los celadores/as y enfermeros/as. Personalmente prefiero Aragorn Elessar Piedra de Elfo Trancos de Jesús.

Y por cierto no sería la primera "Galadriel" que circula por nuestro país, no conozco a ninguna en persona, pero una vez oí a un padre llamar a su hija por ese nombre...
Saludos.

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nuevas lenguas

15 de Agosto de 2002

Ante las incesantes peticiones por parte del pueblo soberano el gobierno ha aprobado en su pleno de hoy nuevas lenguas oficiales. Así al castellano, euskera, catalán y gallego se les unen el Quenya, Sindarín y Adunaico.

Fuentes oficiales apuntan a que el Khuzd...

News

Tengo nuevas filtracines desde el futuro,me las han traido recien impresas los buenazos de Doc y Marti:
EL CIBERPAIS.14 de abril de 2034.
LAS MASCOTAS DEL FUTURO...YA ESTAN AQUI.
¿Recuerdan ustedes aquellos entrañables juguetes que se hicieron tan populares a principios de siglo?.
Los pokemon,tamagotchis y demas parafernalia que hicieron las delicias de muchos de nosotros han tenido una clara evolucion,desde los animales clonicos pasando por los civer-animales,pues bien,al fin los niños podran tener la mascota que prefieran gracias a una empresa que se dedica a la experimentacion genetica,"nuestra intencion es crear a partir de celulas de distintos animales criaturas fantasticas
como Jar Jar Binks,que seguro se conbertira en el balon de futbol mas deseado de estas navidades,o el terrible Balrog(latigo y espada de fuego incluidos)para los ninños masoquistas,¿y que me dicen de tener sus prorios enanitos de jardin...vivos,ya no necesitara nunca mas de perro guardian,dejelos libremente y se reproduciran como enanos,y si les deja,trazaran estrategias militares para evitas a las suegras coñazo,pero si usted es amante de la tranquilidad,ponga un mini-hobbit en su casa,lo puede poner encima del televisor,la labadora,etc,pero...cuidado no se le escape el jodio en busca de abenturas.
En fin,todo un logro de la tecnologia al alcance de todos los bolsonci,huy,perdon,bolsillos.

Articulo de:CelsoII de gotham chiti.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Kevin Costner del Señor...

... (de los apellidos ni me enteré)
Tú te reirás pero es cierto, en el hospital donde trabaja una amiga mía una mujer fue a urgencias con su niño en brazos y al dar el nombre en el registro imáginate la cara de los celadores/as y enfermeros/as. Personalmente prefiero Arag...

En un libro de Terry Pratchett

...hay una chica a la que sus padres, hippies de pro en otra época, ponen de nombre Galadriel. El libro es "Good omens" (no recuerdo como se llama en español) y está coescrito con Neil Gaiman, el de los comics de Sandman.

Este libro cuenta la llegada del Apocalipsis, pero claro, a lo Pratchett. Empezando por las monjas satánicas que asisten al parto del anticristo y acabando por los cuatro jinetes del Apocalipsis, uno de los cuales, el Hambre, tiene una cadena de hamburgueserias, el libro es una sucesión de disparates realmente divertido.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan Blas Perez)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

20 de diciembre de 2001.

Descubrimiento arqueológico

EFE. Tunguska.

29 de Diciembre de 2001.

Ante la fiebre desatada por la película "La Compañía del Anillo" en Moscú y San Petersburgo, que ha tenido como consecuencia la rebelión del pueblo ruso (Igor Feanarov, cabecilla de los revolucionarios, explicaba: "El noble pueblo ruso no tiene que soportar la obediencia ciega a los Valar de Estados Unidos. Nuestro orgullo nos impide aceptar este sometimiento"), el Gobierno provisional formado por descendientes de las Tres Casas ha desvelado el secreto oficial -guardado desde el periodo estalinista- del descubrimiento, en 1934, del cadáver momificado de Ancalagon el Negro en Siberia.
Por otra parte, millones de personas en Berlín afirman haber visto unas siluetas oscuras avanzar en dirección oeste a gran velocidad, preguntando por un lugar llamado "El Huerto" y una gente llamada "los marcianos". Similares rumores se han extendido desde Varsovia hasta Alicante.

3 de Enero de 2002
Eolwë Gil-Laurë, Amon Lanc.

Dos figuras oscuras a lomos de extrañas criaturas se han instalado en las más altas chimeneas de Amon Lanc.
Este reportero, poniendo su vida en peligro, ha tenido acceso a una conversación privada entre ambos, cuyo resumen se detalla a continuación:

"- Ya no estaban allí, si hubiéramos llegado un par de días antes, o si hubiésemos sabido su nombre en esa lengua extraña.
- Ya lo sé. ¿Quién podría haber supuesto que se trataba de Murcia, o como dicen ellos, "La Huerta Murciana"?
- Ahora debemos esperar instrucciones del Amo.
- No. Tú espéralas, yo buscaré. Creo saber hacia dónde se dirigen."

Este informador, por su parte sigue a la búsqueda de esa extraña criatura que se esconde tras el nombre artístico de Po Zí, habiendo descubierto tras el meticuloso estudio de sus intervenciones en televisión que los famosos "Ampaaaro, Po Zí, y Amarosssa" esconden en una variación idiomática ocasionada por la falta de exposición a la luz los mensajes reales de "Tessssoro, Gollum, y Bolssssón". Se cree que en él esta la clave de esta locura.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laurë)
Permalink |