Ver publicación (Sobre el Unico)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Pero vamos a ver.. yo no entiendo como se lo hizo Sauron para aumentar su poder al forjar el único. Si fue capaz de hacerlo una vez podría hacerlo otra y entonces tener dos anillos únicos, o no?
No se, que decís vosotros?
Namarië

(Mensaje original de: Herumir Eleion)

De como se lo montó Sauron para aumentar su poder gracias al anillo te puedes enterar si vuelves a leer las partes correspondientes de el Silmarillion y ESDLA...JE-JE no te lo voy a contar todo...

De porque no volvió a forjar otro anillo particularmente pienso que: A) Después de que Isildur le cortará el dedo pasó a formar parte de la Yakuza y estuvo unas cuantas centurias ausente de la Tierra Media...;-D; B) El hombre sin personalidad es Fuentes no el pobre Sauron (Entre otras cosas porque no era hombre). Si una gran parte de su voluntad pasó al Anillo, y antes de recuperarlo intenta forjar otro de semejantes poderes ¿Cuánta idem le quedaría? Se convertiría en un ser más voluble que un gumo en una feria...Además, y ya un poco más en serio (Pero solo un poco) el Hechizo del Anillo es el sortilegio supremo de las Edades Antiguas, nadie que no fuese un Vala (E incluso me atrevería a dudar de su capacidad) sería capaz de catalizar las enormes fuerzas y poderes necesarios para volver a repetir tal magia...¿O no?