Sam
(Mensaje original de: Chamán Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Porque el personaje de Sam en la pelicula de dibujos es tan ridiculo?
(Mensaje original de: Chamán Tuk)
Para gustos hay colores... Y si a ti personalmente te parece ridículo, pues la verdad es que quizás tengas razón. Yo cuando vi la peli de dibujos, la verdad es que lo que les noté fue una aguda falta de presupuesto, porque era bastante incompleta y, en mi opinión quizás muy poco lograda. Pero solo me da por pensar que siempre es mejor que se haga un poco con menos presupuesto (pero con buena intención)que que se haga con mucho presupuesto y a mala fé.
Piesa una cosa, siempre podía haber sido hecha la peli por la factoría Disney, y haber sido deformada tanto como Nuestra Señora de París, si Victor Hugo levantara la cabeza...
(Mensaje original de: Jaenie)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Podría haber sido peor...
Para gustos hay colores... Y si a ti personalmente te parece ridículo, pues la verdad es que quizás tengas razón. Yo cuando vi la peli de dibujos, la verdad es que lo que les noté fue una aguda falta de presupuesto, porque era bastante incompleta y, en mi opinión quizá...
Ese si que tiene una cara de pánfilo que tira de espaldas.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Peor es el de Angus MacBride
Un saludo
Me llama la atención tu apreciación del personaje de Sam en la película dibujada. Mi pregunta es ¿consideras que el personaje de Sam es, también, ridículo en el libro?
(Mensaje original de: mordor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Peor es el de Angus MacBride
Un saludo
¿Por qué piensas que Disney lo habría hecho mal? Hubiera sido fantástico... los personajes hubieran estado bailando durante toda la película, la espada Dardo habría cantado hermosas canciones a coro con el báculo de Gandalf, mientras graciosos pajarillos aterrizarían en los hombros de Trancos y el resto de la Comunidad del Anillo. Un malo malísimo con cara de hispano (pelo moreno, ojos negros y bigote oscuro) habría hecho de Sauron, mientras todos los demás rubios y con ojos claros (incluidos los Hobbits, por supuesto) habrían salvado a la humanidad con grandes fiestas y múltiples canciones. Prácticamente no habría muertos entre la población e incluso muchos orcos y algún que otro Nazgül se habrían convertido al lado bueno de la humanidad volviendo contentos todos a la Comarca.
Y eso no es todo. Dentro de un año habrían sacado (sólo para el circuito de vídeo) la fantástica, genial y estupenda... ¡"El Señor de los Anillos 2: Retorno de las Tierras Imperecederas"!, donde Frodo, Bilbo y los elfos (todos) volverían a casa a vivir nuevas y fascinantes aventuras con los nietos de Sam para vencer al malo malísimo hijo de Sauron que volvería por sus fueros.
Me emociono sólo de pensarlo... snif, snif.
Salu2 a to2.
Troyano
(Mensaje original de: Troyano)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Disney la habría hecho genial!
¿Por qué piensas que Disney lo habría hecho mal? Hubiera sido fantástico... los personajes hubieran estado bailando durante toda la película, la espada Dardo habría cantado hermosas canciones a coro con el báculo de Gandalf, mientras graciosos pajarillos aterrizarían...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
#7 Respondiendo a: Anónimo
ídem x 1000
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
No es por nada,pero los de Disney son los putos amos del universo.La primera vez que fuí al cine a ver una de dibus fué con el rey león,a partir de entonces me he tragado todos los años una.Vale que son infantiles pero artísticamente hablando son los mejores.(¿alguien ha visto la de fantasía 2000?)Los diseños hubieran estado más logrados y los decorados hubieran estado más espectaculares.Sin hablar de la imaginación visual(fotografía,movimientos de cámara,etc).Y ya no hablo de la calidad de animación a la hora de moverse.
Prefiero mil veces el Tarzan de la disney o Aladino que otras versiones.Respecto a la del jorobado decir que es la versión más espectacular que se ha hecho nunca .Ahora bien,ya sé que son infantiles y a muchos os hecha para atrás,pero es que ¿no os queda un poco de corazón?

Yo iré a ver la de Atlantis como hay dios.
¡¡DISNEY FOREVER!!
#8 Respondiendo a: Raul
Disney FOREVER
No es por nada,pero los de Disney son los putos amos del universo.La primera vez que fuí al cine a ver una de dibus fué con el rey león,a partir de entonces me he tragado todos los años una.Vale que son infantiles pero artísticamente hablando son los mejores.(¿alguien ha visto la de...
Disney hace muy bien las películas Disney y de hecho a mí me encantan las películas Disney, pero ESDLA nunca podría ser una película Disney. Hay que poner cada cosa en su sitio.
#12 Respondiendo a: Xayide
Troyano,lo tuyo es el sarcasmo ,verdad??

Las clavao troyano! De acuerdo 1000%
Los de disney son buenos, pero preguntales a Gwaihir su impresion de Alicia y el pais de las maravillas, q te salta al cuello.
saludos!
#13 Respondiendo a: Uilos
Disney... Gwaihir y Alicia
![]()
Las clavao troyano! De acuerdo 1000%
Los de disney son buenos, pero preguntales a Gwaihir su impresion de Alicia y el pais de las maravillas, q te salta al cuello.
saludos!
Disney tampoco son los mejores...en inventiva y en calidad de fondos les supera la industria japonesa...por no hablar de la animación...Ya sé que esto va a desconcertar a más de uno..quien me demostró que esto era cierto también me extrañó a mi...porque cuando imaginé eso de la "industria japonesa" me imaginé cosas como Ranma y Bola de Dragón...pero por lo visto hay un anime del estilo de la Princesa Mononoke desconocido en nuestro país que ofrece todo el lirismo japonés hecho pintura y toda su tecnología en sus animaciones....Es una lástima que lo único que pongan en los cines sea la Disney de rigor de cada año...(Ojo...si no fuera por argumentos y tópicos varios...Disney me encantaría...pero es queee...se pasan un huevo!! Son la hostia de horteras...!!)
Por otro lado SDLA no puede ser en dibujos animados...no todavía...si fuese como una pinturita de Velázquez animada, sí...a ver quien es el matao que se pone!
(Mensaje original de: thirvia)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Disney tampoco son los mejores...en inventiva y en calidad de fondos les supera la industria japonesa...por no hablar de la animación...Ya sé que esto va a desconcertar a más de uno..quien me demostró que esto era cierto también me extrañó a mi...porque cuando imagin...
Tienes toda la razon thirvia.
Es cierto que las peliculas de la Disney tienen una gran calida (las cosas como son) pero no hay que olvidar todo lo que esta tomando prestado de los autenticos dioses de la animacion, los Japoneses. Un ejemplo muy claro es la misma Fantasia 2000 y Tarzan donde se puede apreciar un cierto aire de animación oriental (no ya solo en los ojos, sino en las mismas tecnicas de animación).
Sin embargo les veo una gran diferencia todavia con respecto al anime (para el que no lo sepa, anime es animación japonesa). El anime (la gran mayoria, pero no todo) tiene una historia inteligente y no aventuras infantiles para niños medio subnormales (el prototipo del niño americano). Viendo peliculas Disney no es de extrañar que los niños americanos con ese nivel de incultura.
¿Pensais que por que son historias para crios y que estas deben ser faciles? entonces no habeis visto las grandes obras de Miyazaki: "Mi vecino Totoro", "Porco Rosso" o la mas adulta "La Princesa Mononoke". Esta son peliculas infantiles con una gran trama y con verdadero mensaje. Peliculas que no se convierte en una tortura para los padres, tios y primos mayores que acompañan a cine a los niños.
Además el anime dispone de peliculas para todos los publicos de todas las edades. Concidera la animacion como un estilo tan valido para hacer cine como la infografia o el cine en blanco y negro. Es una forma de expresión.
Podría estar escribiendo del tema durante mensajes y mensajes (es un tema que me apasiona). No concidero que todo la animación por ser japonesa debe sea buena, por lo tanto no se debe considerar a Disney (en mayor ejemplo de animación puramente comercial) como algo siempre bueno. Por Eru!, si sacan una pelicula por Navidad. No les debe ni dar tiempo a desarrollar la trama de sus historias!!!
Chicos, Disney es puro marketing. Y tengo a alguien que está conmigo. Nuestro querido Tolkien prohibió que nada relacinado con la multinacional Yanki tocara su obra. Bien hecho por el viejo maestro

(Mensaje original de: Xeros)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Disney vs Anime
Tienes toda la razon thirvia.
Es cierto que las peliculas de la Disney tienen una gran calida (las cosas como son) pero no hay que olvidar todo lo que esta tomando prestado de los autenticos dioses de la animacion, los Japoneses. Un ejemplo muy claro es la misma Fantasia 2000 y Tarz...
Voto por el anime
#16 Respondiendo a: Xayide
Disney vs Anime
Voto por el anime
Y sin olvidarnos de la grandisima obra maestra de: Akira, una autentica pelicula de culto.
La calidad japonesa supera de muy buen trozo a disney, si hubiese que elegir en una version de animacion de ESDLA, claramente me decantaria por que fuera en la version de anime. Y esque solo de pensar en una version de ESDLA todos cantando como payasos, se me rebuelven las tripas.
P.D Dios es solo una mera ilusion de los mortales, para evitar su miedo a la muerte.
(Mensaje original de: Sauron)
#9 Respondiendo a: Elbereth
Disney FOREVER
Disney hace muy bien las películas Disney y de hecho a mí me encantan las películas Disney, pero ESDLA nunca podría ser una película Disney. Hay que poner cada cosa en su sitio.
Negrita
Cursiva
Tamaño de letra 1
#10 Respondiendo a: AroThir
Prueba pa no molestar
Negrita
Cursiva
Tamaño de letra 1
Tamaño de letra 1