Buenas noches.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como decía, buenas noches. Ayer me aburría en clase, así que éntré en el foro y estuve leyendo algunos de vuestros mensajes, y me habéis dado envidia, así que esta es mi presentación, por si de vez en cuando asomo el morro por aquí.
Por cierto, me gustaría, si es posible, que me dijérais cómo funciona el chat, porque, aunque parezca mentira y tras casi cuatro años como usuario de Internet, nunca he entrado en uno.
Saludos de nuevo.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como decía, buenas noches. Ayer me aburría en clase, así que éntré en el foro y estuve leyendo algunos de vuestros mensajes, y me habéis dado envidia, así que esta es mi presentación, por si de vez en cuando asomo el morro por aquí.
Por cierto, me gustaría, si es posible, que me dijérais cóm...

Bienvenido a su cura de reposo

Pase, pase, tenemos para usted una habitación preparada, toda acolchadit... estooo, toda amueblada.

El servicio de habitaciones es impecable e inequívoco, van todos vestidos de blanco y, si le da a usted un tabard... quiero decir que si tiene frio, gustosamente le traerán una bonita chaqueta blanca para cubrirle los hombros. (Y el esternón)

¿Que? No, no he dicho nada sobre el esternón. Exterior, quería decir, que tendrá usted alegres visitas guiadas al exterior... (después de los electroshocks)

Si necesita algún medicamento, DE HECHO USTED LOS NECESITA, si quiere entrar en este manicom... eeeeehh hospital de reposo, pídaselos al doctor Gwaihir. (Que te los va a meter en vena lo quieras o no)

Eso si, aqui todos estamos cuerdos, a nadie nos pasa nada raro, no me mire así. Pero desconfie usted de los emisarios de ELLOS. Los emisarios de ELLOS están por todas partes... ¡Ahí vienen!¡VIENEN A POR MI!¡NOOOO!¡A LA CELDA ACOLCHADA OTRA VEZ NOOOO!¡No deje que esto quede así, Lathspell!¡Salga al mundo exterior y prevenga a la población mundial!¡ELLOS van a venir!¡NOOOOOOOOOOoooooooo......!

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pase, pase, tenemos para usted una habitación preparada, toda acolchadit... estooo, toda amueblada.

El servicio de habitaciones es impecable e inequívoco, van todos vestidos de blanco y, si le da a usted un tabard... quiero decir que si tiene frio, gustosamente le tr...

Rápido, Scully, que viene más por detras!!!!

Bueno sí, qué, son las oo:22 y la mente desvaría (más todavía...)

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Rápido, Scully, que viene más por detras!!!!

Bueno sí, qué, son las oo:22 y la mente desvaría (más todavía...)

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)

Güeno, Lathspell... bienvenido al foro tolkiniano más loco del mundo mundial. Si eres un fanático de Tolkien te encontrarás como pez en el agua por aquí: somos todos de lo más fanáticos/locos/desvariaos/idos, pero siempre con buen rollo (aunque algunas veces nos gritemos como posesos).
En fin, que te esperamos con los brazos abiertos cuando te pases por este nuestro manicomio...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Xayide
Xayide

#4 Respondiendo a: Anónimo

Güeno, Lathspell... bienvenido al foro tolkiniano más loco del mundo mundial. Si eres un fanático de Tolkien te encontrarás como pez en el agua por aquí: somos todos de lo más fanáticos/locos/desvariaos/idos, pero siempre con buen rollo (aunque algunas veces nos grite...

Scully??????
Alea jacta est
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, me gustaría, si es posible, que me dijérais cóm...

Bienvenido!!!Yo hace ya dos o tres meses q me muevo por aqui y la verdad es que aki hay como un rollo diferente ,muuy bueno q no he visto en otros sitios ,ya veras, no vas a poder dejar pasar ni un dia sin dar un pequeño vistazo al foro,bueno pos eso aki damos opiniones habran algunos q te pueden responder a todo lo q no sepas(yo no mucho no soy tan empollona jejeje)y pos eso esperamos volverte aver a unque solo sea el morro
Alea jacta est
Permalink |