Miedo, mucho miedo
Y que conste que no hablo en balde, es una cuestión que ya se planteó hace mucho tiempo (por ejemplo, en TheOnering.net); ¿verdaderamente creen los puritanos que un hobbit como Sam no puede sentir amor, respeto y veneración hacia Frodo sin estar enamorado de él?
Espero sinceramente que los tiempos que corren no influyan negativamente en la película.
En fin, que sólo quería compartir mis miedos y algún que otro pensamiento con todos vosotros.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laurë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso, y angustia, es lo que siento al pensar en la posibilidad de que ciertas asociaciones puritanas puedan contribuir a que desvirtúe el libro al alegar que la relación entre Frodo y Sam no es únicamente de amistad, e insinúen que se trata de una pareja de homosexuales.
Y que conste que no hablo en...
Me parece que no se puede evitar que se diga algo así, sobretodo en los tiempos que corren, si la misma gente que le gusta ESDLA lo dice en cachondeo, imaginate los que estan buscando cualquier cosa para criticar, sobretodo las asociaciones puritanas americanas disfrutan con estas cosas y piensa que se han quejado de relaciones de este tipo incluso en películas de Disney! Total, luego no se les hace caso... si siempre estan igual.
(Mensaje original de: Nienor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No tanto miedo
Me parece que no se puede evitar que se diga algo así, sobretodo en los tiempos que corren, si la misma gente que le gusta ESDLA lo dice en cachondeo, imaginate los que estan buscando cualquier cosa para criticar, sobretodo las asociaciones puritanas americanas disfrutan con estas co...
Si son homosexuales,me da exactamente lo mismo,el mundo debe de ser variado ,no?pero de todas formas una todas las personas q piensen q dos hombres o dos mujeres no puedan sentir cariño,respeto,amor y abrzarse sin ser homosexuales es q son infantiles y sus mentalidades son no se como decirlo,primitivas?anticuadas?capullos??puritanos??los chicos con las chicas deben de estar??pues si que ha calado esa cancion,no??todo lo q digan sobre las inclinaciones sexuales de los personajes son bobadas
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso, y angustia, es lo que siento al pensar en la posibilidad de que ciertas asociaciones puritanas puedan contribuir a que desvirtúe el libro al alegar que la relación entre Frodo y Sam no es únicamente de amistad, e insinúen que se trata de una pareja de homosexuales.
Y que conste que no hablo en...
(Mensaje original de: Lathspell)