Ver publicación (El mal de altura.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ese ultimo comentario sobre Grima me ha echo pensar que tal vez Tolkien hablara de gente alta en muchas ocasiones para referirse a Altiva o Grande o Respetable y tal vez no al aspecto fisico. Por eso a Grima dice de el que va encogido, porque no merece respeto, y por eso los Noldo son altos,...
Un...
Hombre, si nos ponemos a afinar...
Creo que cuando hablamos de altura todos sabemos a lo que nos referimos, ¿no? La grandeza espiritual, la sabiduría, no se miden en centímetros.
La altura que me interesa en este caso es la puramente física, y es en ese aspecto donde creo que están igualados.
Creo que cuando hablamos de altura todos sabemos a lo que nos referimos, ¿no? La grandeza espiritual, la sabiduría, no se miden en centímetros.
La altura que me interesa en este caso es la puramente física, y es en ese aspecto donde creo que están igualados.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"