Ver publicación (Xayide)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Los pilares...
Sí, puede que ese libro sea un rollete, pero, qué le vamos a hacer, a mi me gustó, y mucho, está guapo, aunque hay que admitir que no he leido mucho, y me gusta todo tipo de literatura, hasta Doña Perfecta, de Galdós, q me hicieron leer pa clase
(Mensaje original de: Eärendil)
Los pilares, rollete!?!?!?!
Me cago en todo! quien ha dicho q los pilares d la tierra son un rollete!!! Me cargare a cualquiera q diga lo contrario! No en verdad, es la caña de libro, es una pasada y retrata como ningun otro la edad media real, pura y dura. Es un libro fascinante, y los personajes tambien son wenisimos, de hecho ves como transcurre no solo una epoca de su vida, sino toda ella, enterita, sin cortes. Se dejan querer.
Yo te lo garantizo, es muy weno, y es una gran narracion. Se puede decir que te das cuenta de todos los hechos q se dan en la edad media, los sentimientos y las dificultades, ademas, cada personaje retrata a un grupo de las sociedad.
De verda si te gusta esa epoca no dudes en leertelo
PD: es largo, sopesa tu
Me cago en todo! quien ha dicho q los pilares d la tierra son un rollete!!! Me cargare a cualquiera q diga lo contrario! No en verdad, es la caña de libro, es una pasada y retrata como ningun otro la edad media real, pura y dura. Es un libro fascinante, y los personajes tambien son wenisimos, de hecho ves como transcurre no solo una epoca de su vida, sino toda ella, enterita, sin cortes. Se dejan querer.
Yo te lo garantizo, es muy weno, y es una gran narracion. Se puede decir que te das cuenta de todos los hechos q se dan en la edad media, los sentimientos y las dificultades, ademas, cada personaje retrata a un grupo de las sociedad.
De verda si te gusta esa epoca no dudes en leertelo
PD: es largo, sopesa tu
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...