Ver publicación (Xayide)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Topicos...
Por tópicos no me refería a los tópicos de las novelas caballerescas de la Edad Media, sino a los de hoy en día. Desde luego, los personajes son totalmente tópicos: el padre Philips es tan bueno, tan inocente, que se mean en su Biblia delante de él y no hace nada. ¡Por Dios! ¡Si nisiquie...
Me pido el siguiente...
...turno para batirme en duelo! ;P
No, qué va. Me lo impide mi religión.
A mí me gustó "Los Pilares... "
Igual que me gusta la música pop... bueno alguna
Quiero decir que el que nos guste una obra no tiene nada que ver con que esta sea de calidad, o una obra maestra de la literatura.
Reconozco que tu crítica es oportuna y acertada, pero sigue gustándome el libro.
Veo reflejada en tu crítica otras obras "best-sellers", v.b. la serie "El Clan de Oso Cavernario". O el de "El abisinio" y "El cerco de Ispahan" (voy por este último y no me lo puedo acabar!) Por eso te digo que me sumo a tu opinión, pero que eso no quita para que determinadas novelas me sigan gustando.
En cuanto al género de la llamada novela histórica, ¿qué libros nos recomendarías?
Y dos últimas preguntas:
-¿qué opinas de "El médico"?
-¿Has leído "El último judío"? (Este es el último de Gordon, ¿no?, me han dicho que está en su línea, pero que comete alguna incorrección histórica, como nombrar a "España" en época de los Reyes Católicos)
(Mensaje original de: Findaerhil)
...turno para batirme en duelo! ;P
No, qué va. Me lo impide mi religión.
A mí me gustó "Los Pilares... "
Igual que me gusta la música pop... bueno alguna

Quiero decir que el que nos guste una obra no tiene nada que ver con que esta sea de calidad, o una obra maestra de la literatura.
Reconozco que tu crítica es oportuna y acertada, pero sigue gustándome el libro.
Veo reflejada en tu crítica otras obras "best-sellers", v.b. la serie "El Clan de Oso Cavernario". O el de "El abisinio" y "El cerco de Ispahan" (voy por este último y no me lo puedo acabar!) Por eso te digo que me sumo a tu opinión, pero que eso no quita para que determinadas novelas me sigan gustando.
En cuanto al género de la llamada novela histórica, ¿qué libros nos recomendarías?
Y dos últimas preguntas:
-¿qué opinas de "El médico"?
-¿Has leído "El último judío"? (Este es el último de Gordon, ¿no?, me han dicho que está en su línea, pero que comete alguna incorrección histórica, como nombrar a "España" en época de los Reyes Católicos)
(Mensaje original de: Findaerhil)