Ver publicación (Xayide)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace algun tiempo pregunte q libro leer,y muchos de vosotros intestaistes convencerme q los pilares de la tierra no valian pa na,q era un rollete tipico..pues tras mucho meditar decidi pasar de los pilares,como no tengo un clavo decidi ojear libros q hay en mi casa y coger uno q no es para nada del...

Güeno, como me estaba aburriendo en la facultad por tener un par de horas libres me ha dado por meterme un rato en el foro y soltar un par de tonterías en él y mira tu por donde doy con ésto. Primero he de decir que soy un tío al que le encanta leer y mira tu por donde un día que estaba aburrido como una ostra en casa me acerque a la estanteria del salón y descubrí un par de libros de Ken Follet, "La clave está en Rebeca", "El quinto jinete", "Triple", ni que decir tiene que me enganché a este tío y en cuanto ne liquidé esos libros fui a por otro y mira tu por donde me pillé "Los pilares de la tierra" y he de decir que es COJONUDO, así que te recomiendo que te lo leas, hace una recreación de la edad media increible, y la idea de estructurar la trama de la novela en torno a la construcción de una catedral es cuanto menos original, TE RECOMIENDO QUE LO LEAS Y LUEGO TE FORMES TU PROPIA OPINIÓN DEL LIBRO, A MI ME ENCANTÓ.
En lo tocante a Perez Reverte decirte que es otro de mis escritores preferidos, algunos diran que es un escribe-basura, pero a mi me gusta su forma de escribir y sobre todo esos personajes marginales y cabrones que crea, de los que te acabas encariñando, de este autor me he leido todos sus libros y personalmente te recomiendo empezar sobre todo con "La tabla de Flandes" ,"El Club Dumas" y "La carta esférica", (especial atención aquí a las curiosas leyes de Murphy creadas por ROY, el protagonista), p´a luego pasar a "El maestro de esgrima", (increible) "La piel del tambor",
"Territorio Comanche" y por supuesto la serie dedicada a LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN ALATRISTE, QUE TE ASEGURO QUE TE ENGANCHARÁ DESDE LA PRIMERA pÁGINA, ¡¡¡¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!!!!!,

(Mensaje original de: Bartocksatiro)