Otra mas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg,¿pq no?

No creo que Disney fomente valores, mas bien al contrario, y por poner un ejemplo de Disney pero nada relacionado con su cine es que no se que distribuidora de Disney distribuye ¡gore! pero sin llevar ningun nombre de Disney, asi preservan el "honor" y ganan la pasta. Se que es un...

Spielberg,¿pq no?

Buenas...

No voy a discutir sobre Spielberg pero si sobre la Dysney

No se si alguien se ha leido el libro de Tarzan y luego ha visto la peli de la Dysney (yo solo he leido el libro).

Mi hermano ha leido el libro y ha llevado a su hijo a ver la pelicula y se cabreo pq han adaptado la historia para los niños y como el dice los niños van a cecer con esa historia y a menos que se lean el libro (de mayores que no es facil de leer) pensaran que "eso" es tarzan....

Yo personalmente no pienso verla, confio en mi hermano...
(el me indujo a leer a tolkien, verne, asimov...)

Saludos

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg ¡NO!

¡Raro yo que no creo que Spilberg sea buen director por ser el "midas" de hollywood! vamos a ver, de sus peliculas serias el mundo perdido es una abominación, el prototipo de mierdosa continuación hollywoodiense (no asi la primera que por cierto me compre). Luego, que si los valores...

Spielberg si,Cameron Tambien

No toda la gente tiene los mismos gustos, con lo cual siempre hay cosas (en este caso peliculas) para todos los gustos, para mi por ejemplo TITANIC no es mas que una puta mierda de tipica historia de amor que no se asemeja ni por asomo a la realidad de la historia, que si se hubieran dedicado a contar como fue realmente sin ese toque rosa comercial hubiera sido una de mis favoritas y no una de "mi lista negra", sin embargo a mucha gente le gusto. No se deben criticar peliculas y/o directores por que no hagan lo ue a uno le gusta ya que sino todas las peliculas serian una mierda. Otro ejemplo es que Peter J. ami me parece un director cojonudo y Elijah Wood se podria decir que mi actor preferido, encima se juntan para hacer pelicula de lo que es mi libro favorito (cuando lo lei por 1ª vez tenia unos 13 años ahora 20), y entonces digo:
-JODER, la mejor pelicula de todos los tiempos.(Ojala que asi sea sino caere en una profunda depresion).
Venga hombre, no critiquemos por criticar, yo prefiero no hablar de lo que no me gusta y ya esta, pues seguro que hay gente a la que le gusta tanto como a nosotros EL SEÑOR.

un saludo a todos los que aman la Tierra Media.

(Mensaje original de: Koner)
Permalink |
Ignacio
Ignacio

#17 Respondiendo a: Gwaihir

A ti te va la marcha tío...

...y lo que pasa es que te gusta que te flagelen. la disciplina inglesa es lo tuyo.

Sobre Spilberg vs. Deathlord:

Lo de que El mundo perdido es una de sus películas serias te ha quedado genial; no te olvides de las cómicas como El Imperio del Sol y...

Spielberg

Tio¡¡¡ tengo la solución, no vayas al cine a ver a Spilberg ni a Disney. eh¡¡¡ ¿a que mola?.

Por cierto me gusta Tarzan de disney ¿Doctor tengo arreglo?

Saludos
No todo el oro reluce
Permalink |
Ignacio
Ignacio

#23 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg,¿pq no?

Buenas...

No voy a discutir sobre Spielberg pero si sobre la Dysney

No se si alguien se ha leido el libro de Tarzan y luego ha visto la peli de la Dysney (yo solo he leido el libro).

Mi hermano ha leido el libro y ha llevado a su hijo a ver la pelicula y se cabreo pq han adapta...

Spielberg,¿pq no?

No entiendo como dejaron a tu hermano entrar al cine niños pequeños a ver Tarzan , pero ¿no es una peli clasificada X para adultos? Desde luego no se donde va a parar la Disney ¡Hacer pelis para niños!.... Por favor

Un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |