Otra mas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, parece que ahora le ha dado a todo el mundo por hacer pelis de fantasia, aunque para mi mejor, jejeje.
Le ha llegado el turno a steven Spielberg,( y tan solo es un rumor), se dice que esta preparando el rodaje de la novela: For The Crown and The Dragon.
Y al parecer el mundo de pern sera echo para la television.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, parece que ahora le ha dado a todo el mundo por hacer pelis de fantasia, aunque para mi mejor, jejeje.
Le ha llegado el turno a steven Spielberg,( y tan solo es un rumor), se dice que esta preparando el rodaje de la novela: For The Crown and The Dragon.
Y al parecer el mundo de pern sera echo...

¡a la mierda Spilberg!

Este director se ha convertido en la representación del hollywood mas repulsivo, siempre dandole un toque "para toda la familia" a sus peliculas, y ganando pasta a mansalva jodiendo producciones y oscars inmerecidos como en la lista de Schinder (como coño se escriba). En resumen, que si antes el cine de espada y brujeria estaba marcado por el estilo Conan donde disfrutabamos de amputaciones y peliculas serias, Spilberg lo convertiría en algo infantiloide como la mierda de Disney (son los peores) o sin ir mas lejos su propia compañia Dreamworks.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡a la mierda Spilberg!

Este director se ha convertido en la representación del hollywood mas repulsivo, siempre dandole un toque "para toda la familia" a sus peliculas, y ganando pasta a mansalva jodiendo producciones y oscars inmerecidos como en la lista de Schinder (como coño se escriba). En resu...

¡a la mierda Spilberg!

No estoy del todo deacuerdo del todo.

Es cierto que Spilberg dirige y produce peliculas familiares (sin ir mas lejos ET, el principe de Egipto, Parque Jurasico...) pero no todas son de ese estilo. Estas son sus peliculas comerciales, las que hace para ganar dinero y con el único proposito de entretener y divertir (aunque alguna veces no lo consiga) que tambien hace salta. Yo, por lo menos, no puedo vivir solo de Kubrick (mi director favorito).

Pero no es justo que lo clasifiques como un director puramente familir. La lista de Schlinder (o como se escriba) y, sobre todo, Salvad al soldado Ryan (la cual nos ofrece los mejores 20 minutos de guerra en el cine, con el desembarco del Dia D) no son peliculas precisamente familiares.

Entendería que dijeras lo de los oscar del Gladiator de Ridley Scott. Eso si es un tongo. Y sin ir muy lejos, la tremendamente patetica "TONTANIC". La mayor basura que a dado la meca del cine, cuyo único merito es el desperdicio de dinero más impresionante desdués de Waterwold. Con las imagenes informatica más pateticas después de Xena la princesa guerrera (y el que no lo crea así, estoy dispuesto a discutirlo todo lo que quiera).

En una cosa si estoy deacuerdo. Si el Señor Spilberg, el Señor Scott (que aun le doy las gracias por SU Blade Runner) o el Señor Cameron (y su entretenidas Terminator 1 y 2) hubieran hecho ESDLA, tened por seguro, que su parecido con la obra de Tolkien sería solo en el titulo. El Ego de estos señores es tan grande, que se permitirian el placer de hacer SU pelicula.

Demos gracias que el director de ESDLA es PJ. Un director enamorado de Tolkien y con un ego mucho más pequeño que su barriga. Es cierto que todavia no las hemos visto. Que me da ardor de estomago cada ver que escucho cosas de SU Arwen y que ha cambiado cosas del libro. Pero por seguro que será más fiel que si lo hubiera hecho los que he mencionado antes.

PD.- Me encantaría ver lo que hubiera hecho Tim Burton, pero este, quizas, me de mas miedo que los anteriores.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡a la mierda Spilberg!

Es cierto que Spilberg dirige y produce peliculas familiares (sin ir mas lejos ET, el principe de Egipto, Parque Jurasico...) pero no todas son de ese estilo. Estas son sus peliculas comerciales, las que hace para ganar dinero y con el ú...

¡a la mierda Spilberg!

¿Tim Burton?. ¡Genial!. Desde luego tendríamos unos decorados impresionantes. Tal vez cambiara más la historia, tal vez no. Pero, desde luego, creo que Minas Tirith, Minas Morgul y Barad Dur superarían con mucho mis perspectivas.
Buena idea, tío, hazte productor de cine.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡a la mierda Spilberg!

¿Tim Burton?. ¡Genial!. Desde luego tendríamos unos decorados impresionantes. Tal vez cambiara más la historia, tal vez no. Pero, desde luego, creo que Minas Tirith, Minas Morgul y Barad Dur superarían con mucho mis perspectivas.
Buena idea, tío, hazte productor de cine...

Un sueño

Por soñar que no quede...
Os imaginais una versión de Tim Burton de la "Narn i him Hurin". Con Javier Barden haciendo de Turin Turambar (el tio ese haría el papel de lujo y además el fisico lo clava a mi gusto) y no hay otro como Burton para diseñar a Glaurung, Menegorst o Nargotron (no tengo el libro a mano para escribir bien los nombres)
...Ahora que lo digo. ¿No estaría mejor Barden en el papel de Aragorn?
...Pero los sueños, sueños son (como diria Carderon de la Barca)

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un sueño

Por soñar que no quede...
Os imaginais una versión de Tim Burton de la "Narn i him Hurin". Con Javier Barden haciendo de Turin Turambar (el tio ese haría el papel de lujo y además el fisico lo clava a mi gusto) y no hay otro como Burton para diseñar a Glaurung, Menegorst o Nargotron (no te...

Pues yo a Aragorn...

...siempre lo he visto más cercano a alguien como Clint Eastwood, cuando tenía 45-50 años; Bardem es demasido fornido, Clint es mucho más alto y esbelto, con esa cara adusta y de pocos amigos que se supone tiene Trancos...

Puestos a soñar, siempre me imaginé, sin coña, que Christopher Lee sería un gran Gandalf...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo a Aragorn...

...siempre lo he visto más cercano a alguien como Clint Eastwood, cuando tenía 45-50 años; Bardem es demasido fornido, Clint es mucho más alto y esbelto, con esa cara adusta y de pocos amigos que se supone tiene Trancos...

Puestos a soñar, siempre me imaginé, sin coña, que Chr...

Pues yo a Aragorn...

Po zi... yo también imaginaba a Aragorn como Clint Eastwood, solo que cuando era más joven, cuando protagonizó El Bueno, el Feo y el Malo. Quedaría brutal como Trancos, aunque como Aragorn no se si daría la talla: tiene más pinta de duro que de Rey, no se si me explico. Y quizá alguno se me eche encima, pero creo que Sean Conery quedaría acojonante como Gandalf, tiene más que nadie ese aire de mago-sabio-malaspulgas-conbuencorazón. Pero quizá cobre demasiado para la peli. Y Christopher Lee como Saruman es sinceramente la mejor elección (creo yo).

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo a Aragorn...

Po zi... yo también imaginaba a Aragorn como Clint Eastwood, solo que cuando era más joven, cuando protagonizó El Bueno, el Feo y el Malo. Quedaría brutal como Trancos, aunque como Aragorn no se si daría la talla: tiene más pinta de duro que de Rey, no se si me explico. Y quizá...

Pues yo a Aragorn...

Ahí, ahí, Sean Connery de Gandalf. Aunque reconozco que cuando me enteré de que escogieron a Sir Ian McKellen casi dí un salto de alegría. ¿Y que tal Depardieu de Gimli?.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo a Aragorn...

Ahí, ahí, Sean Connery de Gandalf. Aunque reconozco que cuando me enteré de que escogieron a Sir Ian McKellen casi dí un salto de alegría. ¿Y que tal Depardieu de Gimli?.

Depardiu de gimli

Depardiu de Gimli no estaria nada mal, pero deverian cambiar a su doblador, porque Gimli con esa voz (a mi gusto) no le quedaria bien.
Un saludo.

(Mensaje original de: Nicodemus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo a Aragorn...

Puestos a soñar, siempre me imaginé, sin coña, que Chr...

Un sueño mio es...

Cuando lei el libro imaginaba a Trancos-Aragorn alto y delgado, con las patas larguiruchas(Trancos no?)en plan Liam Neeson (y de edad perfecto).
El resto de los papeles van muy bien
Por cierto,vi una pelicula del actor que hace de Sam y es bueno ("Rudy Ruttiger" Un chaval que se mete a jugar a Rugby en la Universidad de Notredame y no da entrao pq es muy bajito,pero lucha mucho y al final...[no sus lo digo que yo me la trague pa verlo XD])

(Mensaje original de: FeäRoquen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡a la mierda Spilberg!

Es cierto que Spilberg dirige y produce peliculas familiares (sin ir mas lejos ET, el principe de Egipto, Parque Jurasico...) pero no todas son de ese estilo. Estas son sus peliculas comerciales, las que hace para ganar dinero y con el ú...

a la mierda Spilberg (pues no)

Spielberg no haría ESDLA como lo queremos, eso está muy claro, pero de ahí a decir que es repulsivo me parece que hay la altura del Monte Olimpo de Marte.
En primer lugar, ¿qué hay de malo en las películas familiares, si puede saberse? Parque Jurásico fue una gran película, y ET una maravilla, aún teniendo en cuenta a quien va dirigida. Y Encuentros en la tercera fase otro tanto.
Una cosa es criticar de qué manera interpreta en el celuloide el argumento de un libro y otra muy distinta es criticar la calidad de sus películas y el ritmo con que las lleva. Naturalmente que me gusta más el libro de Parque Jurásico que la peli, pero la peli es suficientemente entretenida como para zampársela como un complemento apetitoso.
Seamos un poco más respetuosos con Spielberg, que aún con sus defectos, por algo ha llegado a ser el Rey Midas de Hollywood.
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Anónimo

a la mierda Spilberg (pues no)

Spielberg no haría ESDLA como lo queremos, eso está muy claro, pero de ahí a decir que es repulsivo me parece que hay la altura del Monte Olimpo de Marte.
En primer lugar, ¿qué hay de malo en las películas familiares, si puede saberse? Parque Jurásico fue una gran pe...

Qué tonto soy

Fíjate, yo llevo yendo al cine ya no sé cuántos años, me empezaba a considerar un tío que entiende un poquito del tema... y llega Deathlord y me cambia los esquemas. Yo pensaba que Spielberg era uno de los mejores directores que hay hoy en día, que su manejo de la cámara tiene muy poquito que envidiar a los grandes, que "La Lista de Schindler" (se escribe así) era un ejemplo de cómo hacer una gran película sin utilizar ni una grúa, que más de un director debería aplicarse el cuento...
Pero parece que soy un tonto por pensar eso. Resulta que lo que importa de Spielberg no es que sepa dirigir, sino que sepa escribir guiones sangrientos, que son los que gustan a todo el mundo, por lo que veo. Si seré burro...
Y no sólo eso. Resulta que yo consideraba que las películas de dibujos animados de Disney y Dreamworks merecían la pena, y que estaban siempre un paso por delante del resto en cuanto a animación se refiere... y resulta que son una bazofia infumable. No tengo perdón de Dios. Tendré que ir a ver más películas como Conan, digo yo (por cierto, que me gusta esa película, antes de que me echéis los perros, pero no la considero - ni mucho menos - una obra maestra, salvo tal vez su banda sonora).
Nada, nada, Deathlord: eres un genio, tío. Lo que importa de las películas de aventuras es que haya amputaciones. A la mierda con la educación, el buen gusto y la defensa de la familia y la amistad, di que sí.
De un insecto a un Dios Oscuro.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Leandro

Qué tonto soy

Fíjate, yo llevo yendo al cine ya no sé cuántos años, me empezaba a considerar un tío que entiende un poquito del tema... y llega Deathlord y me cambia los esquemas. Yo pensaba que Spielberg era uno de los mejores directores que hay hoy en día, que su manejo de la cámara tiene muy poq...

Spielberg, si

No soy un fan de Spielberg, pero hay que reconocer que cuando se olvida de la moralina y de intentar gustar a todos es un gran director. A mi me gusta mucho el primer Spielberg, el de "El diablo sobre ruedas", "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase" y "En busca del arca perdida".

El Spielberg dramático es irregular, grandioso por momentos y ridículo y maniqueo en otros: "La lista de Schindler", "El imperio del sol" o "Salvar al Soldado Ryan" hubieran sido mejores sin tanta moralina; "Salvar...", por ejemplo, contiene las escenas de guerra más espeluznantes que se han rodado, aunque deviene depués en una típica trama de "comando que va a cambiar el curso de la guerra".

A Spielberg se le nota mucho la influencia de mi amigo Kurosawa en muchos aspectos, y es precisamente cuando se deja llevar más por ese lado y se olvida de intentar impresionar al espectador cuando mejor luce.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg, si

No soy un fan de Spielberg, pero hay que reconocer que cuando se olvida de la moralina y de intentar gustar a todos es un gran director. A mi me gusta mucho el primer Spielberg, el de "El diablo sobre ruedas", "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase" y "En busca del arca perdida"....

Spielberg ¡NO!

¡Raro yo que no creo que Spilberg sea buen director por ser el "midas" de hollywood! vamos a ver, de sus peliculas serias el mundo perdido es una abominación, el prototipo de mierdosa continuación hollywoodiense (no asi la primera que por cierto me compre). Luego, que si los valores familiares, pues yo los odio, por mi que se vayan a la mierda los moralismos, una pelicula es buena independientemente de si lo que predomina es la sangre (como debe ser en el cine epico) o las cursiladas (que gustan mucho por aqui por lo que veo). Y de la ULTRACONSERVADORA Disney que puedo decir, no hay palabras suficientes para describir esa empresa que es una mierda de elefante, aunque parece que tambien gusta por aqui, supongo que os gustaran imbeciladas como Tarzan o.... bueno, o todo lo demás que es igual. Bien, ya podeis ponerme a parir...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg ¡NO!

¡Raro yo que no creo que Spilberg sea buen director por ser el "midas" de hollywood! vamos a ver, de sus peliculas serias el mundo perdido es una abominación, el prototipo de mierdosa continuación hollywoodiense (no asi la primera que por cierto me compre). Luego, que si los valores...

Entonces...

...he de suponer que Tolkien te parecerá un cursi y ESDLA la mayor cursilada del autor, ¿no?, con sus elfitos, y sus cancioncillas y poemitas, y el bello Lothlorien, y Valinor, todo una cursilada. Vamos, que para tí ESDLA es tan solo el concurso de Legolas y Gimli en Helm, las cabezas de los combatientes volando por encima de Minas Tirith y las torturas de Frodo en Cirith Ungol y etc... Pues vaya.
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Entonces...

...he de suponer que Tolkien te parecerá un cursi y ESDLA la mayor cursilada del autor, ¿no?, con sus elfitos, y sus cancioncillas y poemitas, y el bello Lothlorien, y Valinor, todo una cursilada. Vamos, que para tí ESDLA es tan solo el concurso de Legolas y Gimli en Helm, las cabezas d...

Más madera...

Sobre gustos no hay nada escrito..., o casi nada.
Lo que a tí, Deathlord, te parece una bazofia a otros les puede parecer algo genial. Una buena discusión siempre es algo gratificante, si hay buenos argumentos, claro.
Spielberg tiene buenas y no tan buenas películas, ahí no voy a entrar; pero en lo de mandar los valores familiares a la mierda... tío, te has "pasao".
Ten en cuenta que la mayoría de los productos Disney van destinados a un público más bien infantil, y lo que pretenden es que los chavales, a parte de divertirse, capten unos valores positivos para su educación.
No puedes considerar las producciones de Disney como obras maestras, pero decir que son cursiladas y demás, me parece un error. Son lo que son, sin trasfondos, y están dirigidas a quién están. ¿No esperarás que un niño se ponga a analizar si Tarzán tenía un trauma porque su padre era un gorila y eso de adulto le hace ser un "peaso mono"?

(Mensaje original de: Herc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y al parecer el mundo de pern sera echo...

Spielberg,¿pq no?

Es sólo una opinión pero creo que Spielberg ha realizado algunas películas bastante buenas, sin ir más lejos esa que tu criticas, la de la Lista de Schindler a mi me pareció muy buena y hay que recordar que ésta película el director la hizo de su propio bolsillo y jugándose sus cuartos, es cierto que Spielberg realiza cine familiar pero no es menos cierto que con el dinero que saca de estas películas luego invierte en arriesgados proyectos que los grandes estudios no quieren financiarle. Además que tiene de malo el cine familiar, yo crecí co E.T., Tiburón e Indiana Jones, si tal vez sea básico y de crios, a mi me gustaron. Por lo tanto no crucifiquemos a Spilberg antes de ver como le sale la pelicula en cuestión, luego una vez acabada si quieres discutimos sobre si es una mierda o no.

(Mensaje original de: Bartocksatiro)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Anónimo

Más madera...

Sobre gustos no hay nada escrito..., o casi nada.
Lo que a tí, Deathlord, te parece una bazofia a otros les puede parecer algo genial. Una buena discusión siempre es algo gratificante, si hay buenos argumentos, claro.
Spielberg tiene buenas y no tan buenas películas, ahí no voy a entr...

A ti te va la marcha tío...

...y lo que pasa es que te gusta que te flagelen. la disciplina inglesa es lo tuyo.

Sobre Spilberg vs. Deathlord:

Lo de que El mundo perdido es una de sus películas serias te ha quedado genial; no te olvides de las cómicas como El Imperio del Sol y de las musicales como La lista de Schindler.

No soy un claro fan de Spielberg, aunque creo que está claramente por encima de la media. Pero querido amigo, para criticar por un lado a La lista de Schindler (por ejemplo) y poner en los altares a Braveheart hay que tenerlos cuadrados.
Y claro, hablando de moralismo, la mil veces nombrada Braveheart apenas tiene, ¿a que no?

Sobre Disney vs. Deathlord:

Me pasa algo parecido que con Spielberg; no, miento, me gusta menos en comparación. Pero, ¿con quién la comparamos?, con aquellos que durante años aprendieron todo lo que saben en ella y luego se fueron para formar sus propias empresas; empresas que luego hacen películas donde el espíritu Disney les sale por los poros y tienen la osadía de decir que son originales... ¡ja, ja!
O mejor, comparémoslo con la animación japonesa, porque de acuerdo, Akira y otras muchas son realmente buenas; pero de Japón salen también los mayores bodrios, las historias peor dibujadas y los efectos de movimiento más miserables que se han visto en muchos años en el mundo de la animación.
No tengo hijos, pero si los tuviera tengo muy claro que preferiría que vieran peliculas de Disney a subproductos como Bola de Dragón. Aunque eso sí, si quisiera regalarles con auténtico arte dibujado, les compraría videos y videos de los antiguos dibujos de la Warner.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg,¿pq no?

Es sólo una opinión pero creo que Spielberg ha realizado algunas películas bastante buenas, sin ir más lejos esa que tu criticas, la de la Lista de Schindler a mi me pareció muy buena y hay que recordar que ésta película el director la hizo de su propio bolsillo y jugándose sus cu...

Spielberg,¿pq no?

¿Alguien ha olvidado la trilogia(¡¡¡siii,trilogia !!!)de Indiana Jones?,leche,aun recuerdo cuando vi la tercera en el cine(tenia 8 taquitos)y era increible,fantastica,y ademas nunca he oido a nadie quejarse de las otras dos.Puede que algunas de sus peliculas sean tostones intragables,pero yo aun me acojono con tiburon(que levante la mano alguien que no pasara un mal rato)y parque jurasico era una de mis predilectas.
Lo dicho,cuando el tio quiere,levanta pasiones.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg,¿pq no?

¿Alguien ha olvidado la trilogia(¡¡¡siii,trilogia !!!)de Indiana Jones?,leche,aun recuerdo cuando vi la tercera en el cine(tenia 8 taquitos)y era increible,fantastica,y ademas nunca he oido a nadie quejarse de las otras dos.Puede que algunas de sus peliculas sean tostones intragab...

Spielberg,¿pq no?

No creo que Disney fomente valores, mas bien al contrario, y por poner un ejemplo de Disney pero nada relacionado con su cine es que no se que distribuidora de Disney distribuye ¡gore! pero sin llevar ningun nombre de Disney, asi preservan el "honor" y ganan la pasta. Se que es un caso extremo, pero estas pelis son tan de Disney como Toy Story, que es de otra compañia. Podriamos seguir asi mucho tiempo pero es que los mensajes se van a otras paginas y es un rollo cargarlas...

Permalink |