Ver publicación (Novato)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo hace unos cuatro meses, más o menos, que me enteré de que se estaban haciendo, o más bien, que se habían hecho las películas de ESDLA, y me quede un poquito alucinado.
Algunas veces me había preguntado que porque no las habían hecho antes, con lo bueno que es el libro. Claro que más vale espera...
Otro Novato
En lo que a mi respecta tampoco te puedo ofrecer mucha ayuda, ya que aunque he leido varias veces ESDLA así como el resto de la obra de Tolkien he de reconocer que en estas lides tb quedo fuera de juego, por lo menos al lado de esta gente... .Así que lo único que yo te puedo ofrecer es mi apoyo moral y poco más, espero que nos veamos a menudo por aquí
(Mensaje original de: Bartocksatiro)
En lo que a mi respecta tampoco te puedo ofrecer mucha ayuda, ya que aunque he leido varias veces ESDLA así como el resto de la obra de Tolkien he de reconocer que en estas lides tb quedo fuera de juego, por lo menos al lado de esta gente... .Así que lo único que yo te puedo ofrecer es mi apoyo moral y poco más, espero que nos veamos a menudo por aquí
(Mensaje original de: Bartocksatiro)