ESDLA para PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero saber si va a salir algún juego para PC sobre El Señor de los Anillos. Por que tengo aquellos dos antiguos que salieron, pero no puedo jugarlo en un ordenador moderno. aparte de querer saber si la pelicula traera nueva versión del juego u otros relacionados con él.

(Mensaje original de: SDLM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero saber si va a salir algún juego para PC sobre El Señor de los Anillos. Por que tengo aquellos dos antiguos que salieron, pero no puedo jugarlo en un ordenador moderno. aparte de querer saber si la pelicula traera nueva versión del juego u otros relacionados con él.

(Mensaje original de: SDLM...

En teoria se han oido rumores de un juego tipo rol, ahora, no me preguntes la compañia que ha obtenido los derechos ni cuando saldrá, pq ni idea... Me parece que ya se comento algo en el foro, habrá que remirarlo. Esto no se si se habló y tampoco puedo confirmarlo(Vaya aclaradudas que estoy hecho) pero creo que tambies han pensado un juego de estrategia militar tipo Warhammer..... Imaginaros dirigir las ordas del Señor Oscuro, Los enanos de las montañas nubladas, los Rohirrim o los Elfos de Lothlorien. Tiene que ser una gozada..........

(Mensaje original de: Lobezno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En teoria se han oido rumores de un juego tipo rol, ahora, no me preguntes la compañia que ha obtenido los derechos ni cuando saldrá, pq ni idea... Me parece que ya se comento algo en el foro, habrá que remirarlo. Esto no se si se habló y tampoco puedo confirmarlo(Vaya aclaradudas que estoy hecho)...

Electronic Arts va a hacer el juego de ESDLA según la revista pc actual. no sé cuando va a salir pero espero que no tarde mucho. Pa uno que me voy a comprar en lugar de copiarlo.....jeje

(Mensaje original de: endarei)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Electronic Arts va a hacer el juego de ESDLA según la revista pc actual. no sé cuando va a salir pero espero que no tarde mucho. Pa uno que me voy a comprar en lugar de copiarlo.....jeje

(Mensaje original de: endarei)

ESDLA para PC(Anda, Lobezno!)

Sierra iba a hacer Orc, entre el RPG y el arcade 3D subjetivo, pero al igual que Babylon 5:Starfury, Into The Fire, lo ha cancelado, para hacer "cosas" como Professional Bullriding(no preguntéis).La ha jodido, porque entre esos 2 juegos(que ya estaban casi hechos y que acabaron borrando literalente, con sus años de trabajo) se iban a comer la cuota de mercado.Imaginaos esta cuota: fans tolkiendili y locos frikis de la CF y de B5, piraos de los cazas estelares...como si hubiera pocos oiga...

Por cierto, Lobezno(Wolverine, en realidad)es el nick que uso -o usaba- en algunos juegos no-online...como cuando no juego en red a FS2...enfin, it is a small world after all ese nick llevo usándolo en mi PC como dos años, pero claro, nadie me ha visto usarlo

(Mensaje original de: Andur Nric)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: SDLM...

Solamente un apunte: tengo un Pentium III y los dos juegos de PC antiguos me funcionan la mar de bien (eso sí, bastante rápidos, pero así y todo son jugables)
Un saludo...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |