Ver publicación (ARWEN-LIV TAYLOR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Güeno aprovecho la ocasión para decirle a Arwen que yo tb espero que crucemos algunas palabritas en el foro, aunque espero que no tengamos que acabar detras de una iglesia apuñalandonos, cosa que por aquí parece ocurrir con facilidad
A lo que venía esto es que queria comentar que la elección de Liv...

Armageddon(Spoiler de Titanic)

Vaya, no puedo contestar el último mensaje...hace poco, después de saber que interpretaría a Arwen, vi Armageddon en la tele, con el sólo propósito de evaluar a la señorita Tyler.Y sí, fijándome un poco, le encontré cierto tufillo a elfa(a que huelen los elfos?), y se me sigue cayendo la baba con la gilipollez ésa de la galletita...será que soy un romántico sin remedio, no sé, pero no puedo esperar a poner eso en práctica...en las Cíes por supuesto

En cuanto a Leonardo DiCaprio, enfin...no entiendo cómo lagente lloraba en Titanic cuando moría él; reconozco públicamente, aquí, que ahí incluso me alegré X-( y, sin embargo, no pude reprimir la lagrimilla cuando Rose muere y se reune con todo el pasaje...(no quedaría nadie por aquí que no la hubiera visto verdad?En nuestro país la vio el 60% de la población "activa", o algo asín).Mi opinión sobre él cambió radicalmente cuando lo vi de yonqui en...qué peli era?Mierda de Alzheimer...bueno ya me acordaré dos horas después como siempre .Me he hecho recordar,ahora, a nuestro Jedi Obi-Wan de yonqui también en Trainspotting...fue un duro golpe verlo picarse...estuve toda la peli gritando pa mí mimmo: enga obiguan!Usa la técnica Jedi de eliminación de venenos nivel 10 que tienes!Luita! XDDD

Andur de Harondor.

juer cómo quenya se llamaba la peli?

(Mensaje original de: Andur NRic)