ARWEN-LIV TAYLOR
A lo que venía esto es que queria comentar que la elección de Liv Taylor, se escribe así???, me ha parecido muy acertada, yo a esta chica la conocí a traves de la película Belleza Robada y sinceramente me parecio increible en su papel de adolescente a punto de dar el salto a "la madurez".Lo cierto es que tal vez sea más conocida por ser la hija de quien es o por títulos más taquilleros en los que ha participado posteriormente, vease "Las galletas de la fortuna", "El secreto de los Abbot", "The Wonders" y "Armageddon". En definitiva que ha mi la señorita Taylor me parece que ni pintada para el papel de Arwen, (no te ofendas Arwen Undomiel, seguro que tu lo harías mejor, pero no ha podido ser. Fíjate en mi, yo de pequeño soñaba con ser Yoda y al final no he logrado que me dejen serlo en la nueva trilogia), no se, le noto un cierto aire élfico, no creeis???
(Mensaje original de: Bartocksatiro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Güeno aprovecho la ocasión para decirle a Arwen que yo tb espero que crucemos algunas palabritas en el foro, aunque espero que no tengamos que acabar detras de una iglesia apuñalandonos, cosa que por aquí parece ocurrir con facilidad
A lo que venía esto es que queria comentar que la elección de Liv...
Vaya, al fin una persona que reconoce que Liv Tayler es bastante idonea para interpretar el papel de Arwen...
Yo opino igual que tu, pero no lo digas muy alto, creo que por estos lares la Srta. Tayler no esta demasiado bien vista, y es una cosa que nunca he llegado a entender, en fin Bartocksatiro, bienvenido al reducido club de fans de la Tayler, por cierto a mi si que me parece que tiene un toque elfico, mas incluso que Catte Blanchet.
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No estoy solo!!!...
Vaya, al fin una persona que reconoce que Liv Tayler es bastante idonea para interpretar el papel de Arwen...
Yo opino igual que tu, pero no lo digas muy alto, creo que por estos lares la Srta. Tayler no esta demasiado bien vista, y es una cosa que nunca he llegado a entender, e...
...yo siempre digo que, aunque no es mi elección perfecta, me parece muy bien Liv Tyler como Arwen. Por pedir, me gustaría una actriz más madura, pero Liv Tyler es una buena actriz y además está cañón...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Nunca lo has estado...
...yo siempre digo que, aunque no es mi elección perfecta, me parece muy bien Liv Tyler como Arwen. Por pedir, me gustaría una actriz más madura, pero Liv Tyler es una buena actriz y además está cañón...
Un saludo
Por mi parte reconozco que reúne algunas de las cualidades necesarias para interpretar el papel de Arwen, pero entiendo que se la critique (y me sumo a las críticas) porque si se hubiera elegido a otra, con menos ínfulas de estrella, quizás el papel de Arwen en las películas se hubiera correspondido más con el de los Libros. Supongo que todos estamos de acuerdo en que lo que han hecho en relación con este asunto es bastante inaceptable.
(Mensaje original de: Gwindor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Nunca lo has estado...
Por mi parte reconozco que reúne algunas de las cualidades necesarias para interpretar el papel de Arwen, pero entiendo que se la critique (y me sumo a las críticas) porque si se hubiera elegido a otra, con menos ínfulas de estrella, quizás el papel de Arwen en las películas...
yo no es que este desacuerdo en la eleccion de tylor para el papel,pero lo dicho.q me parece sospechoso tanta publicidad y tanta foto,y una pregunta quien seria tb buena para este papel? yo creo q igual hay otras q tb podrian interpretarlo,no? esto va para los incoformistas....ahora recuerdo haber leidio en esta misma pagina que iban a kitar varias escenas a arwen pq por lo visto liv no se habia adaptado muy bien a su papel..oooohhhh!!!que penita..lo siento por los fans de la chiquita esta
#5 Respondiendo a: Xayide
Nunca lo has estado...
yo no es que este desacuerdo en la eleccion de tylor para el papel,pero lo dicho.q me parece sospechoso tanta publicidad y tanta foto,y una pregunta quien seria tb buena para este papel? yo creo q igual hay otras q tb podrian interpretarlo,no? esto va para los incoformistas.....
Ha trabajado con Bernardo Bertolucci, y con Robert Altman. Y con estos dos solo trabajan los mejores. Estais llenos de prejuicios por ser hija de quien es.
Yo no estoy muy de acuerdo con los cambios que se han hecho sobre el personaje de Arwen, pero, al parecer, son cosa del propio Peter Jackson, no de Liv Tyler, que incluso ha pedido a Jackson que redujese su papel.
Y no tiene aires de estrella. Aires de estrella tienen Sandra Bullock o Julia Roberts, aunque eso tampoco las descalifica como actrices.
Por aquí también se dice que Liv Tyler ha actuado en pelis muy malas y eso es un punto en su contra; también Sean Connery tiene más películas malas que buenas en su haber y no hace una medio decente desde hace casi una década y nadie pone en tela de jucio su capacidad como intérprete.
Si vais a criticar a alguien centraros en razones más objetivas.
Un saludo
#6 Respondiendo a: Anónimo
La cihquita es buena actriz
Ha trabajado con Bernardo Bertolucci, y con Robert Altman. Y con estos dos solo trabajan los mejores. Estais llenos de prejuicios por ser hija de quien es.
Yo no estoy muy de acuerdo con los cambios que se han hecho sobre el personaje de Arwen, pero, al parecer, son cos...
bueno,a lo mejor has interpretado mal mis palabras..yo soy de las que pien q hay un tipo de actores y actrices q son buenos de por si y otros q son buenos d`pendiendo de la pelicula y del director,es decir si el director sabe sacar lo bueno que hay en cada uno de los actores, y yo no he dicho q tylor sea buena o mala,eso ya se vera,y lo de mi preguntava alos q piensan q otra tia podria hacerlo bien q ldigan quien,yo en este tema me mantengo bastante neutral,yo solo creo q es mosqueante lo de tanta foto de arwen x lo q he explicado ya antes.
#7 Respondiendo a: Xayide
La cihquita es buena actriz
bueno,a lo mejor has interpretado mal mis palabras..yo soy de las que pien q hay un tipo de actores y actrices q son buenos de por si y otros q son buenos d`pendiendo de la pelicula y del director,es decir si el director sabe sacar lo bueno que hay en cada uno de los act...
No, si yo también hubiera preferido a otra... Aunque ahora, en serio, no se me ocurre ninguna. Quizá hubiese hecho un casting de haber dirigido yo la peli.
Pero lo de las fotos tiene una explicación muy clara: la mayor parte de los espías que se dedican a publicar fotos de ESDLA son tíos. ¿Qué quieres, que anden detrás de Viggo Mortensen?

Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo de las fotos de Arwen
No, si yo también hubiera preferido a otra... Aunque ahora, en serio, no se me ocurre ninguna. Quizá hubiese hecho un casting de haber dirigido yo la peli.
Pero lo de las fotos tiene una explicación muy clara: la mayor parte de los espías que se dedican a publicar fotos de...
Yo creo que la mayoria de los que estan en contra de Liv, aparte de que opinen que no es buena actriz (cosa que demostro abiertamente en Armageddon, que se la cargo entera) es ser hija de quien pues inmediatamente a la vista de muchos que no estan metidos en el tema la convierte en una enchufada o algo asi. Lo digo porque esto ya lo he oido en varios sitios. Cuando me entere de la noticia de que Liv iba a ser Arwen tuve la misma sensacion que cuando me entere que quizas Leonardo Dicaprio hiciera el episodio II de Star Wars, encarnando a nuestro peculiar Anakin de mayorcito. Senti como un..... ooooh dios! a la mierda la pelicula!, la va a destrozar!, pero bueno, parece que la pequeña Liv esta recibiendo buenas criticas de todo el mundo y habra que esperar al estreno de la pelicula para: o ponerla verde o para decir..... ole que pedazo de papelon que ha hecho. Ya se vera.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Undomiel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aerosmith
Yo creo que la mayoria de los que estan en contra de Liv, aparte de que opinen que no es buena actriz (cosa que demostro abiertamente en Armageddon, que se la cargo entera) es ser hija de quien pues inmediatamente a la vista de muchos que no estan metidos en el tema la convierte en una en...
No hace falta echarle la culpa a Liv Tyler. Ni Leonardo di Caprio ni Liv Tyler son malos actores; os dejais llevar por razones que no son de peso, como, por ejemplo, que os caen mal. A mi también me cae mal Leo di Caprio, pero es un actor competente.
¿Y que pasa con Aerosmith? Ni que fueran los amos de Hollywood. Hollywood está lleno de "hijos de" de gente mucho más importante que Aerosmith, al menos más importantes dentro de Hollywood, y nadie se mete con ellos.
¿Porqué está mal Liv en "Armageddon"? "Armageddon" es mala pro si sola, y Liv solo tiene un personaje secundario. Y no lo hace peor que cualquiera de los otros. ¿O es que lo hace tan rematadamente mal que resplandece? No lo creo. Aparte de que para medir a un actor o actriz en lo que vale no se puede juzgar por su participación en una sola película que, además, es bastante floja.
¿La has visto, sin embargo en "Fortune cockie", "Belleza robada" o "El secreto de los Abbot"?
Vuelvo a repetir que no es mi elección ideal para Arwen, pero las acusaciones que se le hacen me parecen poco fundadas. Además, habrá que esperar a ver la peli; todo el mundo se metía con Tom Cruise como Lestat, y luego no lo hizo mal del todo, ¿no os parece?
Un saludo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Güeno aprovecho la ocasión para decirle a Arwen que yo tb espero que crucemos algunas palabritas en el foro, aunque espero que no tengamos que acabar detras de una iglesia apuñalandonos, cosa que por aquí parece ocurrir con facilidad
A lo que venía esto es que queria comentar que la elección de Liv...
Vaya, no puedo contestar el último mensaje...hace poco, después de saber que interpretaría a Arwen, vi Armageddon en la tele, con el sólo propósito de evaluar a la señorita Tyler.Y sí, fijándome un poco, le encontré cierto tufillo a elfa(a que huelen los elfos?), y se me sigue cayendo la baba con la gilipollez ésa de la galletita...será que soy un romántico sin remedio, no sé, pero no puedo esperar a poner eso en práctica...en las Cíes por supuesto

En cuanto a Leonardo DiCaprio, enfin...no entiendo cómo lagente lloraba en Titanic cuando moría él; reconozco públicamente, aquí, que ahí incluso me alegré X-( y, sin embargo, no pude reprimir la lagrimilla cuando Rose muere y se reune con todo el pasaje...(no quedaría nadie por aquí que no la hubiera visto verdad?En nuestro país la vio el 60% de la población "activa", o algo asín).Mi opinión sobre él cambió radicalmente cuando lo vi de yonqui en...qué peli era?Mierda de Alzheimer...bueno ya me acordaré dos horas después como siempre

Andur de Harondor.
juer cómo quenya se llamaba la peli?
(Mensaje original de: Andur NRic)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Armageddon(Spoiler de Titanic)
Vaya, no puedo contestar el último mensaje...hace poco, después de saber que interpretaría a Arwen, vi Armageddon en la tele, con el sólo propósito de evaluar a la señorita Tyler.Y sí, fijándome un poco, le encontré cierto tufillo a elfa(a que huelen los elfos?), y s...
¿Que pasa con Aerosmith?, no se si te he entendido bien, hermanito pero yo no me he metido con ellos en ningun momento, no se, o a lo mejor no querias decir eso. Son las 7:45 y mis sentidos no estan aun al 100%, perdona. Aerosmith son un buen grupo y espero que sigan asi durante mucho tiempo porque son unos de los pocos que con el tiempo no han cambiado demasiado.
En fin, yo, al contrario que tu, opino que Armageddon no es tan mala. Vale que es una americanada, que solo les falta poner un rotulo luminoso durante la pelicula que ponga EEUU como subtitulo constante, pero hay que reconocer que tiene unos magnificos efectos especiales y que los actores no lo hacen del todo mal. ¿Ves? ahi solo me sobra Liv, de los demas opino que hicieron un trabajo.... no excelente pero si bueno. En resumidas cuentas, es entretenida. Pero para gustos.. colores, como decia nuestro "amigo" Queircaim (otra vez desaparecido)
Saludos a todos
#12 Respondiendo a: Anónimo
Aerosmith, Elladan?
¿Que pasa con Aerosmith?, no se si te he entendido bien, hermanito pero yo no me he metido con ellos en ningun momento, no se, o a lo mejor no querias decir eso. Son las 7:45 y mis sentidos no estan aun al 100%, perdona. Aerosmith son un buen grupo y espero que sigan asi durante...
No, me refiero a que Aerosmith tampoco son tan importantes dentro de Hollywood como para considerar que su influencia pueda catapultar a la fama a nadie.
Eso si, "Armaggedon", aunque me parece bastante floja, es muy divertida, como lo son "El dia de la independencia" y todas las pelis de ese estilo. Eso de llevar al espacio a los barreneros más tarados de todo el planeta para que decidan el futuro de la humanidad me parece un puntazo...
Un saludo, hermana
PD: A ver si nos vemos en la quedada de el fenómeno, llevate tus armas favoritas...

#13 Respondiendo a: Anónimo
Aerosmith, Elladan?
No, me refiero a que Aerosmith tampoco son tan importantes dentro de Hollywood como para considerar que su influencia pueda catapultar a la fama a nadie.
Eso si, "Armaggedon", aunque me parece bastante floja, es muy divertida, como lo son "El dia de la independencia" y todas la...

Aerosmith no son tan importantes en el mundo de HollywoodLand pero si en el terreno musical y ser pariente de uno de ellos es mejor que nada a la hora de un casting sobre todo cuando estas empezando (que no digo que este empezando ahora, ya lo se, no haya confusiones) pero en su dia, cuando esta chavalita empezo, a ciencia cierta que tuvieron muy en cuenta quien era y de que familia provenia, eso nadie me lo puede negar.
En cuanto a la kdd, me entristece mucho no ir ya que me voy a ver a Curumo ese finde y pasare en Sevilla el resto de la semana siguiente ya que es la Feria de Abril. Pero me estare acordando un monton de vosotros y estare muy pendiente de la pagina. Elladan, hazte una foto por mi y si va Seoman, que aun no lo se, le pillas de las orejas y os haceis una foto los dos juntos, vale?, lo haras por tu hermanita???

Saludos foreros!