Ver publicación (ARWEN-LIV TAYLOR)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Aerosmith, Elladan?
No, me refiero a que Aerosmith tampoco son tan importantes dentro de Hollywood como para considerar que su influencia pueda catapultar a la fama a nadie.
Eso si, "Armaggedon", aunque me parece bastante floja, es muy divertida, como lo son "El dia de la independencia" y todas la...

Aerosmith no son tan importantes en el mundo de HollywoodLand pero si en el terreno musical y ser pariente de uno de ellos es mejor que nada a la hora de un casting sobre todo cuando estas empezando (que no digo que este empezando ahora, ya lo se, no haya confusiones) pero en su dia, cuando esta chavalita empezo, a ciencia cierta que tuvieron muy en cuenta quien era y de que familia provenia, eso nadie me lo puede negar.
En cuanto a la kdd, me entristece mucho no ir ya que me voy a ver a Curumo ese finde y pasare en Sevilla el resto de la semana siguiente ya que es la Feria de Abril. Pero me estare acordando un monton de vosotros y estare muy pendiente de la pagina. Elladan, hazte una foto por mi y si va Seoman, que aun no lo se, le pillas de las orejas y os haceis una foto los dos juntos, vale?, lo haras por tu hermanita???

Saludos foreros!
(Mensaje original de: Undomiel)