Es mucha Liv Taylor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a partir de ese momento, aunque sinceramente no quiero entrar a discutir su participación en ciertas películas, ya que su trayectoria es más o menos irregular, (maldito "Joliwood", corrompe todo lo que toca). En fin, no se que cuando yo vi la elección de Liv Taylor para hacer de Arwen, no se, inmediatamente me imagine a Arwen con la cara de Liv Taylor y me di cuenta de que era perfecta para ese papel, no se, a mi me parece que tiene una mezcla entre inocencia y fuerza en su rostro, en definitiva la forma en la que siempre me imagine a Arwen Undomiel. Por cierto, tengo que reconocer que cuando lei ESDLA hace algunos años me enamore como un cervatillo del personaje de Arwen, (hay estoy con Eomer, prefiero a la Estrella de la Tarde antes que a la Estrella de la Mañana, y si algun enano esta decidido a enseñarme modales a base de metermme hachazos en la cabeza estoy dispuesto a discutir este tema con él, con el filo de mi espada )

(Mensaje original de: Bartocksatiro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a pa...

¿No es Tyler?

Pues eso, porque la taylor no está para muchos trotes

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a pa...

Es mucha Liv Taylor.....

Sí, sí, demasiada.
Pues a mi, tal y como van las cosas hubiera preferido que no estuviera. Ni la he seguido, ni casi se lo que ha hecho, pero si los canvios que se suponen son por ella, ojalá no estuviera. Aunque de lo que si se ha hablado bastante aquí es de su "discutible" calidad como actriz y del poco interés por el film. A ver si la vamos a estrellar con tanta estrella.

Un saludo.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿No es Tyler?

Pues eso, porque la taylor no está para muchos trotes

(Mensaje original de: coco)

¿No es Tyler?

No entiendo como precisamente se apoya tanto a la Tyler cuando es la actriz mas inadecuada del reparto, yo de elfa no le veo ni el blanco de los ojos, y me hace gracia lo de "no quiero entrar a discutir su participación en ciertas películas" y "Holywood corrompe todo lo que toca", vaya forma de excusar malas interpretaciones...
En fin, cuando la vuelva a cagar en la pelicula y os enfadeis por ello, ya os recordare quien tenia razón...

PD: si, el final ha quedado muy arrogante, pero no lo pretendia.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es mucha Liv Taylor.....

Sí, sí, demasiada.
Pues a mi, tal y como van las cosas hubiera preferido que no estuviera. Ni la he seguido, ni casi se lo que ha hecho, pero si los canvios que se suponen son por ella, ojalá no estuviera. Aunque de lo que si se ha hablado bastante aquí es de su "discutibl...

TaylEEEEr

Pues a mi me parece, además de mala, muy mala actriz, me parece fea, tanto que me da asco, y lo digo en serio. Tal vez sea pq mis gustos sean raros, pero donde este Wynona Rayder, o Kirsten Dunst o Katie Holmes que se quite esa hija de papa con mofletes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#5 Respondiendo a: Anónimo

TaylEEEEr

Pues a mi me parece, además de mala, muy mala actriz, me parece fea, tanto que me da asco, y lo digo en serio. Tal vez sea pq mis gustos sean raros, pero donde este Wynona Rayder, o Kirsten Dunst o Katie Holmes que se quite esa hija de papa con mofletes.

(Mensaje original de: Warren Ke...

TYYYler

Es que no dais ni una
Venga recopiad cien veces: Liv Tyler, Liv Tyler....

Personalmente, a mí no me parece una mala elección, aunque sólo la he visto en un par de películas. Físicamente da más el pego que Winona Ryder. En cuanto a su calidad interpretativa, prefiero esperar a ver la primera película para ver que tal lo hace.
Permalink |
Xayide
Xayide

#5 Respondiendo a: Anónimo

TaylEEEEr

(Mensaje original de: Warren Ke...

mejor dicho...

demasida liv tylor para mi gusto y eso me parece un poco sospechoso...le esten dando demasiada publicidd a la chiquita esa,no creeis??haber si le van a dar 15 vueltas al ESDLA para q salga mas de lo q toca,bueno ya veremos dijo un ciego cuando vio un peine sin puas....
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuando se haya visto la primera película, hablaramos. Y en cuanto a que se hable tanto de ella, eso ocurre con todas las películas en las que participa. Será que la chiquilla llama la atención.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |