Es mucha Liv Taylor
(Mensaje original de: Bartocksatiro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a pa...
Pues eso, porque la taylor no está para muchos trotes
(Mensaje original de: coco)
Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a pa...
Sí, sí, demasiada.
Pues a mi, tal y como van las cosas hubiera preferido que no estuviera. Ni la he seguido, ni casi se lo que ha hecho, pero si los canvios que se suponen son por ella, ojalá no estuviera. Aunque de lo que si se ha hablado bastante aquí es de su "discutible" calidad como actriz y del poco interés por el film. A ver si la vamos a estrellar con tanta estrella.
Un saludo.
(Mensaje original de: max)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿No es Tyler?
Pues eso, porque la taylor no está para muchos trotes
(Mensaje original de: coco)
No entiendo como precisamente se apoya tanto a la Tyler cuando es la actriz mas inadecuada del reparto, yo de elfa no le veo ni el blanco de los ojos, y me hace gracia lo de "no quiero entrar a discutir su participación en ciertas películas" y "Holywood corrompe todo lo que toca", vaya forma de excusar malas interpretaciones...
En fin, cuando la vuelva a cagar en la pelicula y os enfadeis por ello, ya os recordare quien tenia razón...
PD: si, el final ha quedado muy arrogante, pero no lo pretendia.
(Mensaje original de: Deathlord)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es mucha Liv Taylor.....
Sí, sí, demasiada.
Pues a mi, tal y como van las cosas hubiera preferido que no estuviera. Ni la he seguido, ni casi se lo que ha hecho, pero si los canvios que se suponen son por ella, ojalá no estuviera. Aunque de lo que si se ha hablado bastante aquí es de su "discutibl...
Pues a mi me parece, además de mala, muy mala actriz, me parece fea, tanto que me da asco, y lo digo en serio. Tal vez sea pq mis gustos sean raros, pero donde este Wynona Rayder, o Kirsten Dunst o Katie Holmes que se quite esa hija de papa con mofletes.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
TaylEEEEr
Pues a mi me parece, además de mala, muy mala actriz, me parece fea, tanto que me da asco, y lo digo en serio. Tal vez sea pq mis gustos sean raros, pero donde este Wynona Rayder, o Kirsten Dunst o Katie Holmes que se quite esa hija de papa con mofletes.
(Mensaje original de: Warren Ke...
Es que no dais ni una

Venga recopiad cien veces: Liv Tyler, Liv Tyler....
Personalmente, a mí no me parece una mala elección, aunque sólo la he visto en un par de películas. Físicamente da más el pego que Winona Ryder. En cuanto a su calidad interpretativa, prefiero esperar a ver la primera película para ver que tal lo hace.
#5 Respondiendo a: Anónimo
TaylEEEEr
(Mensaje original de: Warren Ke...
demasida liv tylor para mi gusto y eso me parece un poco sospechoso...le esten dando demasiada publicidd a la chiquita esa,no creeis??haber si le van a dar 15 vueltas al ESDLA para q salga mas de lo q toca,bueno ya veremos dijo un ciego cuando vio un peine sin puas....
(Mensaje original de: Lathspell)